barra para dominadas en decathlon
Moderadores: moderador suplente, admin
La mia también es salter y la tengo en el pasillo que por cierto tiene la medida exacta del máximo recomendado, asi que lo que hice fue apretarla justo sobre los marcos de las puertas ya que me coincide una puerta a cada lado del pasillo una en frente a la otra, con lo que puedo saltar sobre la barra que de ahi no me mueve ni un milimetro.
- juanjonius
- Forero Activo

barra Domyos
Hola a todos:
Yo me compré la barra marca Domyos que venden en Decathlon hace un par de meses. Primero la puse entre dos tabiques un tanto endebles y tuve que quitarla pues la fuerza lateral que hacía ponía en peligro las paredes. Ahora la tengo entre los marcos de una puerta de algo más de 1 metro de ancho y me va genial. Es imprescindible ponerle los tornillos antigiro pues sino las gomas de apoyo se van deformando al ir girando poco a poco. También hay que tener en cuenta que sólo se puede colgar uno del lado indicado de giro para que el peso del cuerpo actúe sobre la barra de forma que ésta presione aún más sobre los apoyos laterales. En cuanto a la dificultad es todo cuestión de entrenamiento. Hace dos meses apenas hacía una dominada y ahora ando por las diez.
Yo me compré la barra marca Domyos que venden en Decathlon hace un par de meses. Primero la puse entre dos tabiques un tanto endebles y tuve que quitarla pues la fuerza lateral que hacía ponía en peligro las paredes. Ahora la tengo entre los marcos de una puerta de algo más de 1 metro de ancho y me va genial. Es imprescindible ponerle los tornillos antigiro pues sino las gomas de apoyo se van deformando al ir girando poco a poco. También hay que tener en cuenta que sólo se puede colgar uno del lado indicado de giro para que el peso del cuerpo actúe sobre la barra de forma que ésta presione aún más sobre los apoyos laterales. En cuanto a la dificultad es todo cuestión de entrenamiento. Hace dos meses apenas hacía una dominada y ahora ando por las diez.
Re: barra para dominadas en decathlon
tengo pensado comprarme unas,pero despues de leer los comentarios tengo mis dudas.Sobre todo por los casi 100kilos que peso
Re: barra para dominadas en decathlon
El último mensaje de este tema antes de que lo rescatases del olvido data de Febrero de 2007. Es más que posible que los que entonces intervinieron se hayan jubilado y disfruten de una vida placentera, alejada del mundo de los hierros, o incluso hayan sido fosilizados y sus tátaranietos estén en edad de ejercer derecho a voto, razón por la cual no tiene mucho sentido retomar algo tan, tan, tan, tan, tan antiguo.tengo pensado comprarme unas,pero despues de leer los comentarios tengo mis dudas.Sobre todo por los casi 100kilos que peso
Los mensajes antiguos son un excelente material de consulta, NUNCA de debate.