El caso es que llevo 1 mes con esa rutina, sin cambiar nada(repeticiones, ejecucion, ejercicios)
Y me he estancado en peso, no estoy subiendo al ritmo de antes, mas bien me quedo en el mismo
Sera por no variar la rutina? O tendra algo que ver con la alimentacion(la cual es buena, es decir calorias suficientes y bastante cantidad de alimentos, pero no la vario apenas)?. Aunque la verdad dudo que sea de esto
La ejecucion siempre es la misma, es decir, cadencia 1-1-3, siempre 8 repeticiones de bastante peso con los mismos ejercicios y series
Habia pensado que para variar podria hacer los mismos ejercicios pero con poco peso, muchas repeticiones y a altas velocidades, porque segun tengo entendido asi se trabajan otro tipo de fibras(no he trabajado nada de esta manera), que tipo de fibras son, para resistencia? Porque hay que trabajarlas todas tengo entendido
En ese caso cual es la mejor manera de trabajarlas? Y cuanto tiempo debo estar trabajando con ellas? No me gustaria dejar mucho de lado el volumen
Gracias de antemano