Circusntacias reales de combate. Campo de Batalla: la calle.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
Los pimientos en juiana los añado siempre al principio de la fritura, como si de mas papas se trataran, una vez concluida las dejo escurrir un par de minutos para que caiga el maximo aceite posible, y despues las meto en el horno unos 5 minutos a temperatura moderada, esto hace que se "sequen" y queden sueltas.en la fritura o despues?
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

La forma de pelear de la gente en la calle en gran parte es una imitación de las modas del momento o de lo que ven en la pantalla.
El boxeo siempre ha sido lo más popular para pelear, así que la gente de la calle cuando peleaba, cerraba los puños y se liaba a puñetazos. Incluso cuando uno caía al suelo esperaba a que se levantase.
Luego se puso de moda el kung fu, kick boxing... (Van Danme, Bruce Lee...), así que la gente cuando peleaba también solía dar patadas altas y cosas por el estilo.
Eso son los niñatillos, los peleadores buenos de calle se curten en la calle y toman lo que les es más efectivo para la calle. Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
El boxeo siempre ha sido lo más popular para pelear, así que la gente de la calle cuando peleaba, cerraba los puños y se liaba a puñetazos. Incluso cuando uno caía al suelo esperaba a que se levantase.
Luego se puso de moda el kung fu, kick boxing... (Van Danme, Bruce Lee...), así que la gente cuando peleaba también solía dar patadas altas y cosas por el estilo.
Eso son los niñatillos, los peleadores buenos de calle se curten en la calle y toman lo que les es más efectivo para la calle. Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Jejejeje.... cuantos buenos grapplers te puedo presentar (algun faixa morada de bjj y algun wrestler) que SABEN que no es tan complicado con un "perro viejo".... tu prueba, prueba y nos cuentas... al menos para escribir no necesitas los dientesMITSURUGI77 escribió:Si no tienen un entrenamiento en algun sistema de proyecciones, estoy seguro que no resultara demasiado complicado.Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
Lo de que no ir al suelo porque eres un caballero o hay cacas de perro es la excusa más absurda que he oído en mi vida.
Yo en las peleas que he tenido en la calle contra delincuentes, asesinos, atracadores, violadores, vendedores de libros y testigos de Jehová, SIEMPRE, SIEMPRE, antes de que se abalancen contra mí, les pido por favor que esperen un momento, limpio un poco el suelo, aparto las cacas de perro y la arena con el pie, echo el aceite y ya está, listo para freír las patatas.
Yo en las peleas que he tenido en la calle contra delincuentes, asesinos, atracadores, violadores, vendedores de libros y testigos de Jehová, SIEMPRE, SIEMPRE, antes de que se abalancen contra mí, les pido por favor que esperen un momento, limpio un poco el suelo, aparto las cacas de perro y la arena con el pie, echo el aceite y ya está, listo para freír las patatas.