Circusntacias reales de combate. Campo de Batalla: la calle.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

en la fritura o despues?
Los pimientos en juiana los añado siempre al principio de la fritura, como si de mas papas se trataran, una vez concluida las dejo escurrir un par de minutos para que caiga el maximo aceite posible, y despues las meto en el horno unos 5 minutos a temperatura moderada, esto hace que se "sequen" y queden sueltas. :wink:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

No, si al final tendreis razón, en la calle se va al suelo ...

Tengo que reconocerlo, este a ido al suelo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

La forma de pelear de la gente en la calle en gran parte es una imitación de las modas del momento o de lo que ven en la pantalla.

El boxeo siempre ha sido lo más popular para pelear, así que la gente de la calle cuando peleaba, cerraba los puños y se liaba a puñetazos. Incluso cuando uno caía al suelo esperaba a que se levantase.

Luego se puso de moda el kung fu, kick boxing... (Van Danme, Bruce Lee...), así que la gente cuando peleaba también solía dar patadas altas y cosas por el estilo.

Eso son los niñatillos, los peleadores buenos de calle se curten en la calle y toman lo que les es más efectivo para la calle. Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
Si no tienen un entrenamiento en algun sistema de proyecciones, estoy seguro que no resultara demasiado complicado.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MITSURUGI77 escribió:
Te tendría que presentar a algunos amigos a ver si les tiras al suelo sin quedarte sin dientes antes.
Si no tienen un entrenamiento en algun sistema de proyecciones, estoy seguro que no resultara demasiado complicado.
jejejejejjejeje
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Yo no estaria tan seguro, como reza el refranero Español: "sabe mas el diablo por viejo que por diablo".

Sayonaras
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Mamma mia!
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!

:o :o :o , casi na, la tuna que se lleva a lo ultimo el chulete de verde!

Un saludo!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El de verde se tiró al suelo para llevar la pelea a su terreno jejejeje.
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!

Cierto Jesus, se tiro pero en el ultimo momento se dio cuenta que habia una caquita de perro y se distrajo y es cuando el otro aprovecho, jejeje :silly:

Un saludo!!!
dummie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dummie »

Pues el otro día las corte en trozos grandes para hacerlas bravas, pero me dí cuenta que no tenía salsa y sí salsa barbacoa, quedaron muy buenas pero cansaban mucho. Conclusión: no te caigas al suelo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

MITSURUGI77 escribió:
Jejejeje.... cuantos buenos grapplers te puedo presentar (algun faixa morada de bjj y algun wrestler) que SABEN que no es tan complicado con un "perro viejo".... tu prueba, prueba y nos cuentas... al menos para escribir no necesitas los dientes :vamp:
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

Lo de que no ir al suelo porque eres un caballero o hay cacas de perro es la excusa más absurda que he oído en mi vida.

Yo en las peleas que he tenido en la calle contra delincuentes, asesinos, atracadores, violadores, vendedores de libros y testigos de Jehová, SIEMPRE, SIEMPRE, antes de que se abalancen contra mí, les pido por favor que esperen un momento, limpio un poco el suelo, aparto las cacas de perro y la arena con el pie, echo el aceite y ya está, listo para freír las patatas.
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bunmak »

A ver,a ver, todo el mundo habla de la sal, del aceite, pero el verdadero secreto esta en la calidad de la patata... ese es el SECRETO...

Que opinais?... :-?
Responder