Hola a todos!
Soy completamente nuevo en el foro.
Vivo en bilbao y llevo algo algo mas de un año practicando artes marciales, pero me gustaria provar otra cosa, ya q lo q entreno me parece muy caro.
Me gusta el kickboxing, pero tambien me gusta mucho el taekwondo.
Escribo con la esperanza de que alguien con mas experiencia q yo me recomiende algún arte marcial, o algun sitio, donde te puedas quedar agusto entrenando y no te saquen los ojos... en bilbao claro!
Agradezco cualquier información.
Gracias a todos!!!
artes marciales bilbao
Moderadores: moderador suplente, admin
-
El tornero bombero
- Forero Nuevo

pues si la verdad es que si quieres entrenar algo serio no tienes por que dejar que te sangren, no hace falta que me digas lo que entrenabas
pues kick boxing yo te recomendaria si te puedes hacercar en metro hasta portugalete que vayas al club contact(escribele a maet) y si quieres algo en bilbo pues escribe tambien a maet;ajajaja y que te pase la direccion de alumnos del club contact que dan clases en txurdinaga.
suerte en tu busqueda
agur
pues kick boxing yo te recomendaria si te puedes hacercar en metro hasta portugalete que vayas al club contact(escribele a maet) y si quieres algo en bilbo pues escribe tambien a maet;ajajaja y que te pase la direccion de alumnos del club contact que dan clases en txurdinaga.
suerte en tu busqueda
agur