artes marciales bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
power ranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

artes marciales bilbao

Mensaje por power ranger » 27 Feb 2007 17:45

Hola a todos!
Soy completamente nuevo en el foro.
Vivo en bilbao y llevo algo algo mas de un año practicando artes marciales, pero me gustaria provar otra cosa, ya q lo q entreno me parece muy caro.
Me gusta el kickboxing, pero tambien me gusta mucho el taekwondo.
Escribo con la esperanza de que alguien con mas experiencia q yo me recomiende algún arte marcial, o algun sitio, donde te puedas quedar agusto entrenando y no te saquen los ojos... en bilbao claro!
Agradezco cualquier información.
Gracias a todos!!!

El tornero bombero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El tornero bombero » 27 Feb 2007 22:59

Aupa,
Si realmente te gusta y te apetece aprender, yo empecé a entrenar kick hace poco mas de seis meses y estoy encantado.
Por cierto, aún conservo los dos ojos, la nariz y hasta la cabeza :wink: :wink: :wink: , por cierto tengo 27 años y hasta los 26 ninguna esperiencia en AAMM.
:D
Salu2

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk » 01 Mar 2007 15:46

pues si la verdad es que si quieres entrenar algo serio no tienes por que dejar que te sangren, no hace falta que me digas lo que entrenabas :D

pues kick boxing yo te recomendaria si te puedes hacercar en metro hasta portugalete que vayas al club contact(escribele a maet) y si quieres algo en bilbo pues escribe tambien a maet;ajajaja y que te pase la direccion de alumnos del club contact que dan clases en txurdinaga.

suerte en tu busqueda

agur
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ

Responder