hola!!! pues hoy he ido por primera vez al gimnasio.
Soy una persona de 20 años, bastante tirillas que nunca ha hecho ejercicio ( suspendía educación física en el insti )
Pues tengo una hora y media los lunes miércoles y viernes para sacar volumen.
Lo que me preocupa es que casi no puedo ni moverme y después del ejercicio me dió hasta tembleque y ahora tengo unas agujetas horrorosas. ¿es algo normal? ¿en cuanto tiempo me acostumbraré a los gimnasios?
bueno mañana por la mañana ya voy por segunda vez al gimnasio, a pesar de que no puedo levantar las manos.
¿se lo digo al monitor o asi quedo como un cateto?
Yo creo q incluso con agujetas debes de intentar trabajar el musculo si no nunka se te iran , lo q yo creo q te pasa es los tendones.... y las " juntas" con los brazos ... eso se pasa en 3 o 4 dias
El primer dia es normal yo el primer dia que coji pesos no me podia ni mover pero ya la segunda ves ni las notava apenas,las abujetas son buenas pero no tanto como creeis un saludo i animo colega
sin duda te has excedido con el peso levantado en tu primera sesion de ejercicios.
los dolores musculares debidos al entrenamiento de musculacion pueden ir de una ligera molestia a un dolor tan punzante que ni siquiera puedas contraer el musculo.
no es necesario, para nada, llegar a este punto de dolor, y mucho menos en las primeras sesiones de ejercicio!
exige a tu monitor que este mas encima de ti, porque parece ser que no has recibido el suficiente consejo y asesoramiento para ser principiante.
bueno hoy he hecho mi segundo dia de ejercicio. y es increible pero me senti a gusto. Parece mentira que las agujetas no se noten casi cuando estas en plena faena, eso sí después del gimnasio vuelven a aparecer. El monitor me dijo que era normal y que fuera poco a poco. aunquew yo de todas maneras tampoco me excedo y sé cuales son mis límites. Lo que estoy haciendo es 10 minutos de bici para el calentamiento y doce ejercicios para los músculos hago tres series de doce de cada ejercicio