Sin dejar de lado el comic, dado que es (clarísimamente) una peli basada en un comic...
Y para quienes no hayan tenido la fortuna de leerlo... ahí va un adelanto. Está en inglés (y se lee con dificultad por el tamaño de la letra) pero podréis apreciar los colores, las sobras... los dibujos, y la fuerza de sus 7 primeras páginas (y tiene 80!!)
http://www.darkhorse.com/profile/previe ... 48-339&p=1
Y dejando a un lado eso de que es un mal ejemplo para la juventud, que en los tiempo que corren incita a la guerra, de que contiene "mensajes subliminales"... (dentro de poco podremos verla en 4º milenio)

ideologías “sospechosas” (¿sospechosas de qué?) o que el director es amigo del maligno (que como todo el mundo sabe es el presidente americano)...
Pues bien, dejando a un lado todo eso, yo creo que la peli es muy buena.
Reitero lo dicho, prefiero el comic, peeeeero me encantó la peli
Maestro Xin Bao Luo, la caracterización de los inmortales (guste más o guste menos) es idéntica que la del comic.
¿Que si es es fiel a la historia?
A mí, como que me da lo mismo (pero sin el como)
Como que estoy de acuerdo contigo (pero sin el como)
Por cierto, alguien sabe si Conan es fiel a la historia? o Spiderman? o los 4 Fantasticos...
Un comic basado en un hecho histórico no es historia. Y una película basada en un comic basado en un hecho histórico... en fin
No se quién era el que preguntaba como se llama el espartano que se libra de la carnicería final… Dilios es su nombre. Y es él quien narra la película a sus compañeros de batalla el día de “saldar cuentas” con los “malos”
Frases hay muchas, por ejemplo es de nota cuando Leónidas le dice a Dilios (que acaba de perder un ojo)

“Confío en que ese rasguño no supondrá ningún impedimento.
En absoluto señor, sólo era un ojo. Los Dioses consideraron oportuno librarme de el” (directamente del comic) en la peli dice algo similar (dice que le queda otro o algo así)

jajaja
Y como dato anecdótico... creo recordar que en la peli, al bueno de Jerjes la lanza de Leónidas le hiere en la parte derecha de la mejilla, cuando en el comic lo hace en la izquierda

Tengo que verla otra vez para asegurarme. (Ayyyy señó! si es que no se fijan en los detalles, como van a ser fieles a la historia)
Lo mejor de la peli para mi es sin duda la crudeza y la fuerza con que se une la música a las coreografias de los combates cuerpo a cuerpo.
¿Tu que opinas Picias? Que yo se que de cine, si alguien entiende aquí, ese eres tú

¡¡Un saludo amigo!!
Nos vemos sobre el tatami compañeros.