Otra muestra mas de su poder

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Pido disculpas a los fans de Norris. Pero no puedo soportar su cara de cartón piedra.
Loup, es lo que tiene ser un tipo duro, todo no se puede tener... esperemos que EL no lea tu comentario, porque podrias acabar asi:

Imagen

:lol: :wink:
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina »

Sabelotodo escribió: Con el tiempo (aún eres muy joven) aprenderás que las buenas intenciones se las lleva el viento y que, dada la naturaleza perversa del ser humano, todo ha de estar sustentado por un ejercicio de aplicación del poder. Si a día de hoy disfrutas de tu libertad.......bla,bla,bla,bla......

Eeeemmmm, veo que te encanta las pelis, y de acción y ciencia ficción.

Bueno, no se cuántos años tendrás tú, pero mejor me lo pones, a más edad más madurez no?
No sé tú, pero normalmente a las personas de "avanzada edad" las veo discutiendo, no pengandose por ahí con la gente por cualquier tema de discursión... chico, ¿para qué tanta vilencia? repito.
SigueSabiéndoloTodo escribió:Y ahora te pregunto: ¿recurrirías al diálogo con un hijo de puta que hubiera violado a un hijo tuyo?
Como tú dices, soy muy joven para tener un hijo.
Vitamina escribió:¿No hay chicas en este foro?
Yo, lo sé todo escribió:Unas cuantas
Lo dudo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Vitamina
¿sabes que hace una mujer mirando un papel en blanco?.
Leyendo sus cualidades :wink:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Loup:

Te has metido con Chuck, que sepas que he publicado una fatwa y tu cola (de lobo) tiene precio... NO se hace bromas con Chuck.

Vitamina:

En el humor, almenos entre adultos, no tiene por qué haber tabús, no? Los pleitos sobre estos temas, los llevaría por otras vías.

Týr:

Muy pesimista tu visión de la especie... no la comparto de la manera tan rotunda como la planteas. Por cada ejemplo de lo malamente que se porta "la humanidad" podríamos sacar otro de lo buenamente que lo hace. Ahora y en la historia(s), individual y colectivamente, nuestra cultura y otras...

Enga, y recordad... La iglésia de Chuck cuenta con una falange de samuraisespartanos que guardamos la fe (por cierto, SÍ aceptamos chicas en nuestras filas),

X.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Eeeemmmm, veo que te encanta las pelis, y de acción y ciencia ficción.

No necesariamente. Aunque suelen ser bastante mejores que las fantasías de Barbie & Ken. 8)

Bueno, no se cuántos años tendrás tú, pero mejor me lo pones, a más edad más madurez no?

No necesariamente, aunque en este caso sí.

No sé tú, pero normalmente a las personas de "avanzada edad" las veo discutiendo, no pengandose por ahí con la gente por cualquier tema de discursión... chico, ¿para qué tanta vilencia? repito.

Seguuuuro que sí... Por eso se lían las que lían en las discusiones de tráfico o en los partidos de fútbol (¿necesitas que te recuerden la edad del energúmeno que lanzó una botella con agua congelada a un entrenador, dejándolo inconsciente sobre el campo?) y un larguísimo etcétera.

SigueSabiéndoloTodo escribió:

Compruebo, no sin cierto malsano placer, que ante la carencia de argumentos y, muy posiblemente, de inteligencia y astucia para utilizarlos, tratas de recurrir a la provocación.

Cosa nada recomendable si lo que pretendes en dialogar (como pareces argüir en tus alegatos de pacifismo trasnochado e irreal) en lugar de enfrentar (es sencillo hacer que saltes, a pesar de todo tu discurso "talantudo"). Y mucho menos si, como cuando es el caso presente, **NO** estás a la altura intelectual para mantener un intercambio de impresiones sarcásticas.

Y, adelantándome a una posible airada muestra de feminismo agresivo, te aclaro que mi apreciación de la mermada capacidad intelectual que presentas nada tiene que ver con el género, sino más bien con una deficiente educación recibida y con los límites propios de cada individuo (algunos no llegan nunca a los baremos de normalidad).

Como tú dices, soy muy joven para tener un hijo.

Creo recordar que tienes unos 22 años, razón por la cual tiendo a pensar que la posibilidad física de ser madre se remonta, al menos, a casi una década. No cuela, chatina.

De todos modos, si lo que quieres es evadir una cuestión incómoda y espinosa, hacer uso de tan endebles argumentos no es lo más aconsejable.

Lo dudo.

Puedes dudar de la existencia misma del Sol; eres muy libre de ello. No obstante, hay unas cuantas foreras entre nosotros, algunas de ellas con años de activa participación. No son mayoría, pero intervienen regularmente en la mayor parte de los temas propuestos.

Aunque algo me dice que, como ninguna de ellas se ha unido a tu alegato feministoide y a tu ridícula rabieta por una simple broma, tiendes a pensar que estás sola en el foro. Cosa que no es cierto.

Ven por más ahora. :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Muy pesimista tu visión de la especie... no la comparto de la manera tan rotunda como la planteas. Por cada ejemplo de lo malamente que se porta "la humanidad" podríamos sacar otro de lo buenamente que lo hace. Ahora y en la historia(s), individual y colectivamente, nuestra cultura y otras...

Por cada buen samaritano existen mil "hijoputas". Si no fuera esa la proporción, hace ya mucho que habríamos erradicado el hambre, la miseria y un buen montón de enfermedades de la faz de la Tierra.

A modo anecdótico, te comento que hace ya algún tiempo salió un diario en el que solamente se publicaban buenas noticias. La quiebra por falta de lectores fue fulminante. Y es que las buenas acciones no interesan a nadie; lo que vende es el morbo y la miseria (tal vez sea un mecanismo psicológico que hace que las desgracias ajenas hagan parecer más grandes los triunfos propios).

Lo que es innegable es que el ser humano es extremadamente agresivo por naturaleza y que no ha existido una sociedad en la que el orden no haya tenido que imponerse y mantener por la fuerza. Si tan maravilloso fuese el alma humana, no serían necesarios ejércitos ni policía, ya que todo el mundo colaboraría y se ayudarían unos a otros.

Cuando lo cierto es que si una persona se cae en plena calle, la mayor parte de la gente pasa de largo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Que grande eres Týr!! Voy a comer tarde (a pesar del hambre que tengo) solo por seguir leyendo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que ganas tenía de oir (leer) algo así.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Que grande eres Týr!! Voy a comer tarde (a pesar del hambre que tengo) solo por seguir leyendo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que ganas tenía de oir (leer) algo así.

:wink:

PS. Come, come... que la cosa va para largo. :silly:
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Yo no lo veo como una visión pesimista, lo veo como una visión realista (no soy partidario de "moralizar" las opiniones de los demás, puesto que aquí no está comprobado aún que nadie posea la Verdad Absoluta, excepto el Gran y Todopoderoso Chuck :) ).

Efectivamente, la vida no es justa, ni bondadosa, ni está para nada bien repartida, PERO eso no implica que uno no pueda ser relativamente feliz (aunque sea a plazos) y llevar una vida larga y sustancial. No deja de haber cosas hermosas (las menos) y sitios donde sentirse orgulloso de ser lo que somos. Todo es cuestión de adaptación, pienso, y con un poco de esfuerzo y la perspectiva adecuada se puede tornar un día lluvioso en, por lo menos, un cielo con nubes y claros :D .

Y si no, siempre nos quedará París... :lol:

Esa es mi opinión.

Saludos.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Vitamina escribió: No sé tú, pero normalmente a las personas de "avanzada edad" las veo discutiendo, no pengandose por ahí con la gente por cualquier tema de discursión... chico, ¿para qué tanta vilencia? repito.
Cada dia veo como delante de mi oficina, los señores del Imserso que visitan en estas fechas nuestra hermosa tierra, se pegan, insultan y empujan, por subirse al autobus que les lleva de excursion, e intentan colarse cual escolares, por subirse a un autobus, en el que no se van a kedar sin sitio, ya que no venden mas excursiones que el nº de plazas que tiene el citado bus. Cuando escuchamos el revuelo en la oficina, salimos a reirnos, y en ocasiones a poner paz, para que la sangre no llegue al rio... A veces me provocan verguenza ajena.

Saludos.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& »

"Cosa nada recomendable si lo que pretendes en dialogar (como pareces argüir en tus alegatos de pacifismo trasnochado e irreal) en lugar de enfrentar (es sencillo hacer que saltes, a pesar de todo tu discurso "talantudo"). Y mucho menos si, como cuando es el caso presente, **NO** estás a la altura intelectual para mantener un intercambio de impresiones sarcásticas. "
:lol: :lol: :lol: Nunca me canso de leer tus "análisis".Aunque no en todas tus respuestas yo esté de acuerdo ,ni tampoco sólo en este post,he de reconocer que tienes una gran capacidad de analizar a la persona y utilizar el método socrático.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 18 Nov 2007 12:47, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Será que nadie les ha explicado lo de la convivencia y todo eso?

Creo que alguien debería explicar a los partidarios del diálogo que, para que pueda establecerse un canal adecuado de comunicación e intercambio de impresiones (diálogo), es preciso que el otro sea receptivo a ello. Si no, el diálogo se convierte en monólogo y poco se solventa con ello.

He aquí el fallo monumental en el razonamiento a favor del diálogo como panacea para erradicar todos los males.
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina »

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

¿Dialogar para gente que no sabe escuchar?
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Educación, compañeros, paciencia y educación 8) .
Responder