Angel Exterminador escribió:ehedey escribió:Bien . joder yo pensaba ya que nadie tenia mente inteligente
Lo del alma de marcellus ¿lo descubriste por ti mismo?
Si es así, tu también eres muy inteligente, aunque permíteme que lo dude (no que seas muy inteligente, dios me libre, sino que se te ocurriese a ti sin leerlo en ningún sitio)

Pues te digo, la verdad es que esa es mi peli favorita, o una de ellas, y al verla en el cine no pude soportar el ver esa tirita en el cuello, en un principio pense que en el maletin habia aquello que a todos nos gustaria ver, es decir a mi euros, un tio que estaba a mi lado en el cine decia que cocaina, otro que........la verdad es que un dia rebuscando en un folleto cultural de cine lo encontre, PERO YO LO BUSQUE , cosa que nadie si quiera se daba cuenta, o por lo menos la mayoria de la gente que la vio, ADEMAS SEGURO QUE EL DETALLE DE LAS BALAS EN LA PARED NO LO HABIAS VISTO, las balas estaban ya, ni otra, cosa en la biblia no existe el pasaje de el camino del hombre recto....como mucho alguna palabra.......y asi mas.
Angel y honor, felicidades te has ganado un apartamento en tenrife , lo malo es que esta ocupado ahora por una chica,

habla tu con ella a ver si se va ya.