Desafio para las mentes mas rapidas e investigadoras........

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Desafio para las mentes mas rapidas e investigadoras........

Mensaje por guanche » 31 Mar 2007 19:47

En ese post se menciona una pelicula, pulp fiction, dentro e puesto una serie de desafio que me gusto el poerlos aqui, hay premio :D , las preguntas son;
¿que habia en el maletin de la pelicula?
¿porque Marcellus Wallace tenia una tirita en la nuca?
¿quien rayo el malibu de Vincent Vega ? lo nombro mientras compraba heroina.....aqui dejo el enlace donde cuestiono las preguntas,
viewtopic.php?t=44033&start=90
En ese enlace las fotos pueden ayudar. :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 01 Abr 2007 01:43

e mas pistas.....que pudo hacer esa gente para enfadar a marcellus wallace,que se le llevaron en ese maletin.....

Imagen
Imagen

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 10:07

Hace tiempo participe en una conversacion con algunos fans de tarantino en la que hablaban sobre este tema y algunos sotenian que lo que habia en el maletin era el alma de Marcelus y que la tirita de la nuca era por una puncion que tenia que ver con el rito de vender el alma y que por todo esto era muy importante recurperar el maletin.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Abr 2007 10:46

Bien . joder yo pensaba ya que nadie tenia mente inteligente :D , y ahora por un apartamento en Tenerife, ¿entonces quien le rayo el coche a vinvent vega?, la verdad es que me gustaria respuestas de gente que no lo supiera ya(AUNQUE CLARO...) :wink:

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Abr 2007 11:28

ehedey escribió:Bien . joder yo pensaba ya que nadie tenia mente inteligente
Lo del alma de marcellus ¿lo descubriste por ti mismo?

Si es así, tu también eres muy inteligente, aunque permíteme que lo dude (no que seas muy inteligente, dios me libre, sino que se te ocurriese a ti sin leerlo en ningún sitio) :)
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 11:31

jajaja joder ehedey esta es mas facil, el coche de vincent lo ralla Buch (bruce willis), al ir a entregar el maletin a Marcelus en uno de sus club Vincent y Buch cruzan un par de palabras en la barra llamando Vincent Palurdo a Buch, entonces cuando este sale le ralla el coche.

¿Cuando recogo las llaves del apartamento?:silly:

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Abr 2007 11:45

Angel Exterminador escribió:
ehedey escribió:Bien . joder yo pensaba ya que nadie tenia mente inteligente
Lo del alma de marcellus ¿lo descubriste por ti mismo?

Si es así, tu también eres muy inteligente, aunque permíteme que lo dude (no que seas muy inteligente, dios me libre, sino que se te ocurriese a ti sin leerlo en ningún sitio) :)
Pues te digo, la verdad es que esa es mi peli favorita, o una de ellas, y al verla en el cine no pude soportar el ver esa tirita en el cuello, en un principio pense que en el maletin habia aquello que a todos nos gustaria ver, es decir a mi euros, un tio que estaba a mi lado en el cine decia que cocaina, otro que........la verdad es que un dia rebuscando en un folleto cultural de cine lo encontre, PERO YO LO BUSQUE , cosa que nadie si quiera se daba cuenta, o por lo menos la mayoria de la gente que la vio, ADEMAS SEGURO QUE EL DETALLE DE LAS BALAS EN LA PARED NO LO HABIAS VISTO, las balas estaban ya, ni otra, cosa en la biblia no existe el pasaje de el camino del hombre recto....como mucho alguna palabra.......y asi mas.

Angel y honor, felicidades te has ganado un apartamento en tenrife , lo malo es que esta ocupado ahora por una chica,
Imagen
habla tu con ella a ver si se va ya.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 11:57

c**o lo de las balas no me habia fijado nunca la proxima vez que la vea prestare atencion y lo de la biblia pensaba que si existia ese pasaje.

Oye que la tia no hace falta que se vaya del apartamento, por mi no hay ningun incoveniente :D lo que no se es lo que va a pensar mi parienta.

Imagino que habras visto Reservoir Dogs ¿no? sabias que el señor Rubio (Dick Vega) es hermano de Vincent Vega y que hay rumores sobre una posible secuela que trate sobre la turbulenta vida de los hermanos Vega.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Abr 2007 12:10

Hombre la verdad es que entonces tendre que ir a echarala yo, es que se me acumula el curro oye, en cuanto a lo de reservoir dog, voy masl lejos, abierto hasta el amanacer, pues bajate LA PELICULA DE TARANTINO QUE JAMAS EXISTIO, es de el , pero es tan mala que el se arrepintio y jamas la volvio a nombrar , es mas es jodido conceguirla;
TU ASESINA , QUE NOSOTRAS LIMPIAMOS LA SANGRE, es muy mala, pero en ella sale un telediario diciendo que se estaba buscando a los hermanos gepo(creo) tras su barbarie de asesinatos y atracos...... :wink:

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 12:43

Joer si que vas mas alla jaja, habia oido hablar de esa peli pero se me quitaron las ganas de ver la tras escuchar eso mismo que comentas y ver el trailer que me parecio pesimo.

Viendo que vas mas alla imagino que lo sabras pero por si acaso... esta es la primera pelicula de tarantino "my best friend’s birthday" a España no llego por tener la catalogacion de amateur y por no ser muy bueno siendo francos pero sirvio de base a posteriori para "Amor a quema ropa".

En este enlace se puede ver gran parte del fiml:

http://extracine.com/2006/11/08/corto-m ... -birthday/

Se que te va a costar trabajo echar a la muchacha del apartamento, asi que animo :silly:

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Abr 2007 13:46

hacemos una cosa , entre los dos, a ver si asi no entiende(o nos avasalla) :wink:

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 14:12

:D Ok entre los dos pero de uno en uno me da igual el orden por que ya sabes que la gente cuenta cosas que no tienen nada que ver con la realidad :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Abr 2007 14:27

dICEN QUE NO CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN NI LA MITAD DE LO QUE VES...........bueno de todos modos yo primero que no me gusta encontrarme escondido nada "AJENO".

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 02 Abr 2007 14:34

:lol: :lol: :lol: venga vale esperemos que la muchacha sea limpia :D

Responder