Vengo del traumatologo y...jodido :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur

Vengo del traumatologo y...jodido :(

Mensaje por albert258 »

wenas
veran, voy a empezar la historia desde el principio xa q se enteren jejje.
en dicimebre del 2005 jugando al futbol me cai y me rompi el cubito y el radio a la altura de la muñeca, despues de estar 6 semnas escayolado decidieron que lo mejor seria operarme, con lo q estuve otras 6 semnas sin poder hacer nada de deporte, para mi fue muy duro este tiempo, soy una persona que le gusta mucho hacer deporte (futbol, gimnasio, natacion,...) y 12 semnnas parado se me hicieron interminables.

en octubre del 2006 volvi al traumatologo, afortunadamnete ya estaba recuperado y con completa movilidad en la muñeca dañada.El doctor me comento la posibilidad de retirarme la placa y los clavos que tenia en la muñeca, yo al principio pense que si me lo proponia deberia hcerlo, ya que el es el que sabe.
Le pregunte como seria la oeracion , tiempo de recuperacion, riesgos,...el me dijo que era una intervencion muy sencilla y que en una semna o dos, podria seguir haciendo lo mismo que antes de esta segunda operacion.
Pues bien, me operaron el 21 de marzo y hoy fui q m retirasen el vendaje y cuando le pregunto al traumatoogo cuando puedo volver a hacer deporte me dice que me espere hasta mayo :o , me he acordado de toda su familia...

Ademas ultimamnete habia cambiado mi dieta y rutina y empezaba a ver un gran resultado en mi cuerpo, asique pense que un par de semnas de descanso me vendrian bien, y ahora veo que todo mi esfuerzo se va a tomar por culo :( , y que llegara el verano y como sino hubiera estado apuntado al gimnsio ni nada. No es q quiera vacilar de musculitos ni nada der eso, pero siempre gusta verse en forma.
Lo peor de todo es q no es seguro que la peracion haya sido tan exitosa como parecia, y hay posiblildad de una 3ª intervencion...

Ustedes creen que estando apuntao desde septiembre hast amarzo y luego mayo y junio se notara, o es como si solo hubiese ido 2 meses?

Siento el tocho, supongo que es iun tema que no interesesara en este foro, pero tenia que contarlo.
Gracias al que hay aleido hasta aqui jejej.

UN SALUDO!!
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

:o :o :o
Joder a sido leerte y me he acojonao... yo hace 2 semanas me jodi la muñeca de una desafortunada proyección... y todavia no puedo hacer ni una flexión... me duele al torcela hacia atras... solo fui a un fisio muy bueno a que me la colocara y no me he puesto ni vendas, ni escayola ni nada... solo traumeel... y poco a poco hago natacion, y cosas para recuperarla...

Y en el gym solo piernas y aerobico... y te escribo esto pq justo yo tmb empezaba a ver grandisimos cambios en mi cuerpo...cojia más peso, hacia mejores ejecuciones...puff... y justo me tiene que pasar esto....

A ver si nos recuperamos pronto!! :P
Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alca88 »

Lo mejor sera que hagas caso al medico y que estes el tiempo necesario para recuperarte.

Mejor esperar ahora unos meses que no que te hagas mas polvo esa muñeca.

Un saludo!
ccseoane
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ccseoane »

Haz caso a tu médico. Es una jodienda, si, pero es lo que hay. Mejor estar un tiempo sin hacer nada y con una dieta equilbrada a lesionarte de por vida, ¿No?
Responder