veran, voy a empezar la historia desde el principio xa q se enteren jejje.
en dicimebre del 2005 jugando al futbol me cai y me rompi el cubito y el radio a la altura de la muñeca, despues de estar 6 semnas escayolado decidieron que lo mejor seria operarme, con lo q estuve otras 6 semnas sin poder hacer nada de deporte, para mi fue muy duro este tiempo, soy una persona que le gusta mucho hacer deporte (futbol, gimnasio, natacion,...) y 12 semnnas parado se me hicieron interminables.
en octubre del 2006 volvi al traumatologo, afortunadamnete ya estaba recuperado y con completa movilidad en la muñeca dañada.El doctor me comento la posibilidad de retirarme la placa y los clavos que tenia en la muñeca, yo al principio pense que si me lo proponia deberia hcerlo, ya que el es el que sabe.
Le pregunte como seria la oeracion , tiempo de recuperacion, riesgos,...el me dijo que era una intervencion muy sencilla y que en una semna o dos, podria seguir haciendo lo mismo que antes de esta segunda operacion.
Pues bien, me operaron el 21 de marzo y hoy fui q m retirasen el vendaje y cuando le pregunto al traumatoogo cuando puedo volver a hacer deporte me dice que me espere hasta mayo
Ademas ultimamnete habia cambiado mi dieta y rutina y empezaba a ver un gran resultado en mi cuerpo, asique pense que un par de semnas de descanso me vendrian bien, y ahora veo que todo mi esfuerzo se va a tomar por culo
Lo peor de todo es q no es seguro que la peracion haya sido tan exitosa como parecia, y hay posiblildad de una 3ª intervencion...
Ustedes creen que estando apuntao desde septiembre hast amarzo y luego mayo y junio se notara, o es como si solo hubiese ido 2 meses?
Siento el tocho, supongo que es iun tema que no interesesara en este foro, pero tenia que contarlo.
Gracias al que hay aleido hasta aqui jejej.
UN SALUDO!!