Cuestiones Creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuestiones Creatina
He mirado en post anteriores y en cada uno veo que dicen una cosa.
- Unos dicen que antes de entrenar (para tener un mejor entreno), otros antes y después y otros después (para tener una mejor recuperación y recuperación de reservas). Cuál es la mejor y por qué?
- Tomarla durante 1 o durante 2 meses?
- Al dejar de tomarla, lógicamente se perderá algo, pero si se sigue entrenando duro se puede conseguir que prácticamente no se note la pérdida y consigas que todo ese líquido retenido pase a ser músculo?
- Unos dicen que antes de entrenar (para tener un mejor entreno), otros antes y después y otros después (para tener una mejor recuperación y recuperación de reservas). Cuál es la mejor y por qué?
- Tomarla durante 1 o durante 2 meses?
- Al dejar de tomarla, lógicamente se perderá algo, pero si se sigue entrenando duro se puede conseguir que prácticamente no se note la pérdida y consigas que todo ese líquido retenido pase a ser músculo?
Supuestamente, si la consumes después, te ayuda a rellenar los cupos de ATP para que estén llenos hasta el día siguiente y además ayuda al músculo a recuperarse mejor tras el entreno. Si lo consumes antes de entrenar, cuando acabas de entrenar dejas el músculo agotado hasta el día siguiente.karkian escribió:No marca la diferencia si lo consumes antes o despues,pero en teoria es consumirlo antes del entrenamiento ya que asi segun los musculos absorveran mejor la creatina...
los dias que no entrenes tomate solo una dosis
los dias que entrenes tomate una antes y una despues..
hazlo druante un mes y despues descansa 2 o 3 semanas...
a mi me ha funcionado perfecta perfectamente..
al tomar creatina, aparte ya de sus propiedades....sabes que debes comer para no hacer daño al estomago, asique comeras....y beberas mucha agua..
la creatina te hara retener algo de liquido, pero una vez dejas de tomarla apenas se nota el cambio si entrenas duro...
los dias que entrenes tomate una antes y una despues..
hazlo druante un mes y despues descansa 2 o 3 semanas...
a mi me ha funcionado perfecta perfectamente..
al tomar creatina, aparte ya de sus propiedades....sabes que debes comer para no hacer daño al estomago, asique comeras....y beberas mucha agua..
la creatina te hara retener algo de liquido, pero una vez dejas de tomarla apenas se nota el cambio si entrenas duro...
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

[quote="GrAffiTeRo De OrO"]la creatina lo ke ace es ke absorben muxa mas agua las celulas y digamos ke se "inchan" por eso al tomar creatina ay ke beber muxa agua, y eso de la diferencia de cuando la tomas y al dejas de tomar...es como si entrenas y luego te tiras una temporada sin entrenar...[/quote]
yo no he notado esa diferencia..aunque cada cuerpo e sun mundo supongo.
yo no he notado esa diferencia..aunque cada cuerpo e sun mundo supongo.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

La forma más recomendable es tomar 5 gr diarios ya sea día de entrenamiento o no.
He leído en muchos lugares que consumíendola de esta forma, nuestros depósitos no tardarán en estar "saturados" de creatina, no hay necesidad de más dosis, con una de 5 gr (a la hora que quieras, siempre y cuando la tomes diario) es suficiente.
Úsala 1 mes sí, 2 no.
He leído en muchos lugares que consumíendola de esta forma, nuestros depósitos no tardarán en estar "saturados" de creatina, no hay necesidad de más dosis, con una de 5 gr (a la hora que quieras, siempre y cuando la tomes diario) es suficiente.
Úsala 1 mes sí, 2 no.
Saludos...
Aprovecho el hilo para poner esta duda.
Yo queria empezar con el consumo de la creatina, pero lo que me detiene es una cuestion, queria saber si la creatina tiene algun tipo de contraidicación en personas con antecedentes hepaticos...
Yo hace casi dos años sufri de hepatitis, entonces queria saber si esto puede afectar de alguna manera en mi organismo de nuevo Saludos y Muchas Gracias.
Aprovecho el hilo para poner esta duda.
Yo queria empezar con el consumo de la creatina, pero lo que me detiene es una cuestion, queria saber si la creatina tiene algun tipo de contraidicación en personas con antecedentes hepaticos...
Yo hace casi dos años sufri de hepatitis, entonces queria saber si esto puede afectar de alguna manera en mi organismo de nuevo Saludos y Muchas Gracias.
Se supone que se cicla para que no haya problemas de que el cuerpo se acostumbre, y deje de producirla de manera endógena, además, tambíen para no estar "acostumbrado" a depender de la creatina, en mi opiníon solo se debe de usar cuando haya algún estancamiento, no se debe usar todo el tiempo, es como el empujón para salir del estancamiento y ya, nadamás sirve para eso, estancamiento (ya sea en fuerza o en crecimiento muscular)Prince escribió:Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.
salu2
Saludos !
Nunca lo habia pensado así neker.NeKeR escribió:Se supone que se cicla para que no haya problemas de que el cuerpo se acostumbre, y deje de producirla de manera endógena, además, tambíen para no estar "acostumbrado" a depender de la creatina, en mi opiníon solo se debe de usar cuando haya algún estancamiento, no se debe usar todo el tiempo, es como el empujón para salir del estancamiento y ya, nadamás sirve para eso, estancamiento (ya sea en fuerza o en crecimiento muscular)Prince escribió:Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.
salu2![]()
Saludos !
En cuanto la utilice lo haré como dices, que me parece lo mas correcto. Aunque el descanso alomejor lo dejo en mes y medio.
saludos
creia que nunc pasaria esto, estoy totalmente de acuerdo..NeKeR escribió:Se supone que se cicla para que no haya problemas de que el cuerpo se acostumbre, y deje de producirla de manera endógena, además, tambíen para no estar "acostumbrado" a depender de la creatina, en mi opiníon solo se debe de usar cuando haya algún estancamiento, no se debe usar todo el tiempo, es como el empujón para salir del estancamiento y ya, nadamás sirve para eso, estancamiento (ya sea en fuerza o en crecimiento muscular)Prince escribió:Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.
salu2![]()
Saludos !
la creatina es un gran empujon, fisico y moral..
fisico, xq te hara subir algun kilito, aunque sea casi todo agua, y moral xq aunque sea agua, si subes , sumado a sus otros beneficios, te sentiras mucho mejor