Sobre denuncia por tener una navaja
Moderadores: moderador suplente, admin
Si te lees el reglamento de armas, veras que hay una parte que dice, resumiendo " segun el criterio del agente de la autoridad" asi que el resto del reglamento no sirve para nada, puedes llevar un destornillador y dependiendo de la situacion te lo requisaran o no, y dependiendo que agente te toca y como te comportes en este momento, suerte...
Hola
A mi una vez la GC me quitó una de estas
en horario de trabajo, era la hora de comer, con ropa de trabajo y en el aparcamiento del Kinepolis ademas el cabronazo bacilando a mi chica
diossssss!!! no sabeis que impotencia. Ni denuncia ni nada, pero la navaja no me la devolvieron, seguro que se la quedó el hijoputa ese.
Le pedi el numero de identificacion y me dijo que si no me valia con ver el coche patrulla y su uniforme, le respondi que podia ser un disfraz y me dijo que si lo queria comprobar le acompañase al cuartelillo y me lo demostraba ( os imaginareis el tono amable y conciliador con el que me lo decia
) conclusion:
- Me quede sin numero de identificacion ( mi sentido aracnido me dijo que no seria buena idea ir al cuartelillo
)
- Me quedé sin navaja que SI usaba en el trabajo ademas de cuando salgo de viaje, me pillé otra.
- Me quedé con cara de idiota cuando un subnormal de mi edad o mas joven le bacila a mi chica acariciandola la cara y todo
- Me quedé con ganas de...hkjlitrnmfgjkrkjnmlrtrxs<rlknkl y mas!!!
Cada cual saque sus conclusiones.
A mi una vez la GC me quitó una de estas
en horario de trabajo, era la hora de comer, con ropa de trabajo y en el aparcamiento del Kinepolis ademas el cabronazo bacilando a mi chica Le pedi el numero de identificacion y me dijo que si no me valia con ver el coche patrulla y su uniforme, le respondi que podia ser un disfraz y me dijo que si lo queria comprobar le acompañase al cuartelillo y me lo demostraba ( os imaginareis el tono amable y conciliador con el que me lo decia
- Me quede sin numero de identificacion ( mi sentido aracnido me dijo que no seria buena idea ir al cuartelillo
- Me quedé sin navaja que SI usaba en el trabajo ademas de cuando salgo de viaje, me pillé otra.
- Me quedé con cara de idiota cuando un subnormal de mi edad o mas joven le bacila a mi chica acariciandola la cara y todo
- Me quedé con ganas de...hkjlitrnmfgjkrkjnmlrtrxs<rlknkl y mas!!!
Cada cual saque sus conclusiones.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Sobre denuncia por tener una navaja
¿Qué motivó el registro?.Willy's escribió: ...
Al final todo se reduce a que agente te toca.
Josep no se si es habitual o no la sensacion de impotencia pero el ver que estaba tocando a mi chica para provocarme, me dio mala espina.
Desgraciadamente este tipo de gente te los puedes encontrar en cualquier sitio y empleo
Afortunadamente no es habitual.
Josep no se si es habitual o no la sensacion de impotencia pero el ver que estaba tocando a mi chica para provocarme, me dio mala espina.
Desgraciadamente este tipo de gente te los puedes encontrar en cualquier sitio y empleo
eso si es tener sentido comun, te lo digo porque cuando a alguien le pasa algo de esto tiende a generalizar y crucificar a todos los guardias civiles o a toda la policia, el no acerlo t honra.Desgraciadamente este tipo de gente te los puedes encontrar en cualquier sitio y empleo
KO escribió:no lo entiendo, en mi labor policial no voy parando repartidores para cachear y encontrar navajas... en las peleas de las tres de la mañana si...
Si un señor lleva una caja de herramientas con destornilladores y demas a las doce del dia con un mono y engrasado, la policia no debe decir nada, pues el señor es uno de los miles de españoles que trabajan, pero "un tio a las tres de la mañana con un destornillador", no es electricista como norma general basandome en la mayoria de casos en los que se encuentra a esa hora objetos de ese calibre.
Si un policia va a una zona rústica y ve a un agricultor con una guadaña cortando hierba, y el policia le intenta quitar la "herramienta de labranza", el agricultor "le dara una cachetada al policia", ahora, si la policia para en un control a las 5 la mañana para a tres tios en un coche, bien vestidos y en el interior encuentran una guadaña, malo, el tio no era un obrero en ese momento ni lugar.
Entonces si dices que esa navaja es para el bocata
¿te quieras hacer un bocata de sardinas con tomate a las tres de la mañana ?, es normal que el policia actue asi interviniendo la navaja, otra cosa es que tu presentes alegaciones, estas en tu derecho y ya se evaluara la situación, pero me da que;
Si no convencistes al policia , poco vas a poder convencer a nadie mas, aunque nunca se sabe.
- EL_LECHERO
- Forero Activo

Re: Sobre denuncia por tener una navaja
Hola
te pueden multar a las 3 de la mañana i a cualquier hora.
ami me multaron a las 5 de la tarde por estar dentro de un coche en un aparcamiento,
nos registraron i solo encontraron mi navaja....y no la tenia en el bolsillo la tenia en una mochila
y el gc no me dijo nada de multa, yo pensaba que no la tenia puesta i me llego hace 3 dias
ahora voy a ver si puedo recurrir o hacer algo para que me la quiten.
Y mi navaja no era de 6 cm...nose ni de cuanto era la consegi en la feria xD
i por eso ya me cae una multa...no de 1000, pero si de 300.
Osea que si ami me multaron por llevar una navaja a las 5 de la tarde en una mochila i encima tan inofensiva como esa,
con mas motivo te pueden multar a la 3 de la mañana por llevarla en el bolsillo.
Lo que si que da rabia es lo que dices de tu chica i de la forma que se porto el gc.....mas de una vez son unos cabrones
saludos!
te pueden multar a las 3 de la mañana i a cualquier hora.
ami me multaron a las 5 de la tarde por estar dentro de un coche en un aparcamiento,
nos registraron i solo encontraron mi navaja....y no la tenia en el bolsillo la tenia en una mochila
y el gc no me dijo nada de multa, yo pensaba que no la tenia puesta i me llego hace 3 dias
ahora voy a ver si puedo recurrir o hacer algo para que me la quiten.
Y mi navaja no era de 6 cm...nose ni de cuanto era la consegi en la feria xD
i por eso ya me cae una multa...no de 1000, pero si de 300.
Osea que si ami me multaron por llevar una navaja a las 5 de la tarde en una mochila i encima tan inofensiva como esa,
con mas motivo te pueden multar a la 3 de la mañana por llevarla en el bolsillo.
Lo que si que da rabia es lo que dices de tu chica i de la forma que se porto el gc.....mas de una vez son unos cabrones
saludos!