Sobre denuncia por tener una navaja

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

esa es otra, 1000 euros, cuando lo normal son 300, por "tenecia"
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 05 Dic 2007 15:55, editado 1 vez en total.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

una duda que me acaba de surgir, que t pillen con un kubotan tiene la misma sancion economica que si t pillan con una navaja grande o un taser???
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

Castor escribió:una duda que me acaba de surgir, que t pillen con un kubotan tiene la misma sancion economica que si t pillan con una navaja grande o un taser???
No soy abogado. Pero el sentido común me dice que ni de coña.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Si te lees el reglamento de armas, veras que hay una parte que dice, resumiendo " segun el criterio del agente de la autoridad" asi que el resto del reglamento no sirve para nada, puedes llevar un destornillador y dependiendo de la situacion te lo requisaran o no, y dependiendo que agente te toca y como te comportes en este momento, suerte...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :cry:

A mi una vez la GC me quitó una de estas Imagen en horario de trabajo, era la hora de comer, con ropa de trabajo y en el aparcamiento del Kinepolis ademas el cabronazo bacilando a mi chica :bad-words: :bad-words: diossssss!!! no sabeis que impotencia. Ni denuncia ni nada, pero la navaja no me la devolvieron, seguro que se la quedó el hijoputa ese.
Le pedi el numero de identificacion y me dijo que si no me valia con ver el coche patrulla y su uniforme, le respondi que podia ser un disfraz y me dijo que si lo queria comprobar le acompañase al cuartelillo y me lo demostraba ( os imaginareis el tono amable y conciliador con el que me lo decia :wink: ) conclusion:
- Me quede sin numero de identificacion ( mi sentido aracnido me dijo que no seria buena idea ir al cuartelillo :silly: )
- Me quedé sin navaja que SI usaba en el trabajo ademas de cuando salgo de viaje, me pillé otra.
- Me quedé con cara de idiota cuando un subnormal de mi edad o mas joven le bacila a mi chica acariciandola la cara y todo :bad-words: :bad-words:
- Me quedé con ganas de...hkjlitrnmfgjkrkjnmlrtrxs<rlknkl y mas!!! :vamp: :vamp: :vamp:

Cada cual saque sus conclusiones.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Sobre denuncia por tener una navaja

Mensaje por josep-bcn »

Willy's escribió: ...
¿Qué motivó el registro?.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

sr.damaru escribió: ... dependiendo que agente te toca ...
Cierto y lamentable.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Picias escribió: ... no sabeis que impotencia ...
Una sensación demasiado habitual.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Al final todo se reduce a que agente te toca.

Josep no se si es habitual o no la sensacion de impotencia pero el ver que estaba tocando a mi chica para provocarme, me dio mala espina.

Desgraciadamente este tipo de gente te los puedes encontrar en cualquier sitio y empleo
Afortunadamente no es habitual.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

Desgraciadamente este tipo de gente te los puedes encontrar en cualquier sitio y empleo
Afortunadamente no es habitual.
eso si es tener sentido comun, te lo digo porque cuando a alguien le pasa algo de esto tiende a generalizar y crucificar a todos los guardias civiles o a toda la policia, el no acerlo t honra.
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

KO escribió:no lo entiendo, en mi labor policial no voy parando repartidores para cachear y encontrar navajas... en las peleas de las tres de la mañana si...
:D No seamos mas papistas que el papa :D , e visto miles de veces como se para a gente por miles de motivos, desde que se esta buscando a un presunto sospechoso a controles de rutina a tios en zonas desoladas y sin locales de ocio por la zona, el tema es el siguiente , lo explicare bien para que se entienda;

Si un señor lleva una caja de herramientas con destornilladores y demas a las doce del dia con un mono y engrasado, la policia no debe decir nada, pues el señor es uno de los miles de españoles que trabajan, pero "un tio a las tres de la mañana con un destornillador", no es electricista como norma general basandome en la mayoria de casos en los que se encuentra a esa hora objetos de ese calibre.

Si un policia va a una zona rústica y ve a un agricultor con una guadaña cortando hierba, y el policia le intenta quitar la "herramienta de labranza", el agricultor "le dara una cachetada al policia", ahora, si la policia para en un control a las 5 la mañana para a tres tios en un coche, bien vestidos y en el interior encuentran una guadaña, malo, el tio no era un obrero en ese momento ni lugar.

Entonces si dices que esa navaja es para el bocata :roll: , a ver ,
¿te quieras hacer un bocata de sardinas con tomate a las tres de la mañana ?, es normal que el policia actue asi interviniendo la navaja, otra cosa es que tu presentes alegaciones, estas en tu derecho y ya se evaluara la situación, pero me da que;
Si no convencistes al policia , poco vas a poder convencer a nadie mas, aunque nunca se sabe.
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

:o
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Conclusión: esconder la navaja en lugar que no sea el bolsillo. :silly:
mit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Sobre denuncia por tener una navaja

Mensaje por mit »

Hola

te pueden multar a las 3 de la mañana i a cualquier hora.

ami me multaron a las 5 de la tarde por estar dentro de un coche en un aparcamiento,

nos registraron i solo encontraron mi navaja....y no la tenia en el bolsillo la tenia en una mochila

y el gc no me dijo nada de multa, yo pensaba que no la tenia puesta i me llego hace 3 dias

ahora voy a ver si puedo recurrir o hacer algo para que me la quiten.

Y mi navaja no era de 6 cm...nose ni de cuanto era la consegi en la feria xD

i por eso ya me cae una multa...no de 1000, pero si de 300.

Osea que si ami me multaron por llevar una navaja a las 5 de la tarde en una mochila i encima tan inofensiva como esa,

con mas motivo te pueden multar a la 3 de la mañana por llevarla en el bolsillo.

Lo que si que da rabia es lo que dices de tu chica i de la forma que se porto el gc.....mas de una vez son unos cabrones :bad-words:

saludos!
Responder