el otro dia ley ke una leyenda urbana era ke el 21 era bueno para los brazos. Yo komo mas o menos llevo poco en gym un amigo me lo dijo ke hiciera el 21 para los brazos. Ahora yo pregunto: porke es malo? que ejerecicios deberia hacer para los brazos?
kili escribió:una pregunta, es que estoy poco puesta en estos temas, ¿qu es el 21?
pues en curl biceps.. primero acemos 7 repeticiones con la mitad del recorrido, de abajo a la mitad, luego otras 7 desde la mitad asta arriva y luego 7 repeticiones con todo el recorrido entero
No soy amigo de ese ejercicio, no sirve ni para congestionar apenas, la congestion no es mas que la acumulacion de residuos en el musculo ya que a partir de cierta intensidad los vasos sanguíneos se cierran y no dejan entrar ni salir mas sangre, con lo que se van acumulando desechos.
si lo haces con una cadencia leeeeenta y con el peso suficiente te garantizo que habra congestion.
Que la congestion no es una garantia de crecimiento?? de acuerdo, pero, y lo que mola verte hinchao q?? eso no se paga con dinero
Si de congestion se trata hagan esto:Agarren el 50% de su Rm y levanten el peso en 5 segundos,mantenganlo 1 minuto arriba y luego bajenlo en 5 segundos...