enganchado a un tren de alta velocidad
Moderadores: moderador suplente, admin
enganchado a un tren de alta velocidad
Viendo un video en youtube me he encontrado con este, es de un chaval que se engancho a un tren de alta velocidad para sentir cosas nuevas.
El chaval supuestamente tenia leucemia y murio un año despues.
¿que os parece esta temeridad?
creeis que se le puede justificar dicho acto al hecho de tener una enfermedad?me explico, no por tener dicha enfermedad tienes que jugar con la vida de esa manera
El chaval supuestamente tenia leucemia y murio un año despues.
¿que os parece esta temeridad?
creeis que se le puede justificar dicho acto al hecho de tener una enfermedad?me explico, no por tener dicha enfermedad tienes que jugar con la vida de esa manera
Pienso lo mismo, mejor que se enganche al tren a que coja una katana y haga kill bill 3.Javi M. escribió:La vida es suya y puede hacer lo que quiera siempre que no ponga en peligro la de los demas.
Esto demuestra tambien lo peligrosa que puede llegar a ser una persona que no tiene nada que perder, ni siquiera su propia vida.
Saludos
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Re: enganchado a un tren de alta velocidad
Si al chaval le da igual jugarse la vida porque se está muriendo y es su forma de tener "emociones fuertes", no somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, mientras no se perjudique a nadie cada uno es libre de hacer lo que de la gana.xerko escribió: creeis que se le puede justificar dicho acto al hecho de tener una enfermedad?me explico, no por tener dicha enfermedad tienes que jugar con la vida de esa manera
- Ullrich
- Forero Avanzado

Que quieres que diga amigo Xerko...
No se nada acerca de la vida de este xaval así que no puedo opinar.
Sólo se que a mí me gustaría morir con la canción de "knock on heavings doors "de fondo y Bob dylan no se si es Dios o el diablo.-... pero le tengo más respeto que a quien sea versus contra mí futuro en un ring!........
No se nada acerca de la vida de este xaval así que no puedo opinar.
Sólo se que a mí me gustaría morir con la canción de "knock on heavings doors "de fondo y Bob dylan no se si es Dios o el diablo.-... pero le tengo más respeto que a quien sea versus contra mí futuro en un ring!........
Ya, pero eso es egoismo.Eso esta claro que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero si fuese mi hermano a mi no me haria mucha gracia que hiciese estas tonterias y el tiempo que le quedase me gustaria pasarlo con el.
Eso es lo que pasa, que siempre que hacemos algo afectamos a algien para bien o para mal.Lo malo es que con actos como estos........podemos meter en problemas a responsables del sector!!!
Egoismo sera por parte suya que no piensa en su familia y solamente piensa en el.no?Cita:
Eso esta claro que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero si fuese mi hermano a mi no me haria mucha gracia que hiciese estas tonterias y el tiempo que le quedase me gustaria pasarlo con el.
Ya, pero eso es egoismo.
pues esoEso es lo que pasa, que siempre que hacemos algo afectamos a algien para bien o para mal.
Como bien ha dicho Picias hay maneras mas seguras de vivir sensaciones parecidas.
Bueno quitandole un poco de sentimentalismo al post, me parece increible aguantar un trayecto de un tren de estos, a poco se tirara dos horas de viaje, lo que pasa es que no se si tendra mucha accion de viento en la cola del tren(parece que esta protegido), pero de todas formas hay que aguantar la posicion en un minimo espacio para los pies