enganchado a un tren de alta velocidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

enganchado a un tren de alta velocidad

Mensaje por xerko »

Viendo un video en youtube me he encontrado con este, es de un chaval que se engancho a un tren de alta velocidad para sentir cosas nuevas.
El chaval supuestamente tenia leucemia y murio un año despues.
¿que os parece esta temeridad?
creeis que se le puede justificar dicho acto al hecho de tener una enfermedad?me explico, no por tener dicha enfermedad tienes que jugar con la vida de esa manera

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues mi opinion es que hay actividades mas seguras y en las que descargas mas adrenalina.

Por ejemplo el puenting o el bangee

Ademas de ser legales claro esta. :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A ver, el chaval tenía huevos... y encima le salió el trayecto gratis!!
La vida es suya y puede hacer lo que quiera siempre que no ponga en peligro la de los demas.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

stia yo abia pensao en un viaje en renfe de una stacion en el hierro q llevan al final agunos trenes de los mas viejos. pero eso si q no se mabia ocurrio. que se ate a un ala de un avion xD
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Javi M. escribió:La vida es suya y puede hacer lo que quiera siempre que no ponga en peligro la de los demas.
Pienso lo mismo, mejor que se enganche al tren a que coja una katana y haga kill bill 3.

Esto demuestra tambien lo peligrosa que puede llegar a ser una persona que no tiene nada que perder, ni siquiera su propia vida.

Saludos
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

La vida es suya y puede hacer lo que quiera siempre que no ponga en peligro la de los demas.

Yo tambien pienso igual.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Eso esta claro que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero si fuese mi hermano a mi no me haria mucha gracia que hiciese estas tonterias y el tiempo que le quedase me gustaria pasarlo con el.
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Re: enganchado a un tren de alta velocidad

Mensaje por MuskuLManiaK »

xerko escribió: creeis que se le puede justificar dicho acto al hecho de tener una enfermedad?me explico, no por tener dicha enfermedad tienes que jugar con la vida de esa manera
Si al chaval le da igual jugarse la vida porque se está muriendo y es su forma de tener "emociones fuertes", no somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, mientras no se perjudique a nadie cada uno es libre de hacer lo que de la gana.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Lo malo es que con actos como estos........podemos meter en problemas a responsables del sector!!!

1 SALUDO
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Que quieres que diga amigo Xerko...
No se nada acerca de la vida de este xaval así que no puedo opinar.
Sólo se que a mí me gustaría morir con la canción de "knock on heavings doors "de fondo y Bob dylan no se si es Dios o el diablo.-... pero le tengo más respeto que a quien sea versus contra mí futuro en un ring!........
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Eso esta claro que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero si fuese mi hermano a mi no me haria mucha gracia que hiciese estas tonterias y el tiempo que le quedase me gustaria pasarlo con el.
Ya, pero eso es egoismo.
Lo malo es que con actos como estos........podemos meter en problemas a responsables del sector!!!
Eso es lo que pasa, que siempre que hacemos algo afectamos a algien para bien o para mal.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Cita:

Ya, pero eso es egoismo.
Egoismo sera por parte suya que no piensa en su familia y solamente piensa en el.no?
Eso es lo que pasa, que siempre que hacemos algo afectamos a algien para bien o para mal.
pues eso

Como bien ha dicho Picias hay maneras mas seguras de vivir sensaciones parecidas.

Bueno quitandole un poco de sentimentalismo al post, me parece increible aguantar un trayecto de un tren de estos, a poco se tirara dos horas de viaje, lo que pasa es que no se si tendra mucha accion de viento en la cola del tren(parece que esta protegido), pero de todas formas hay que aguantar la posicion en un minimo espacio para los pies
Responder