eres tu el loco, o acaso lo soy yo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Muy bueno...

Mensaje por Loup »

Hola, Corpetit,
Por desgracia, en el mundo de las AA.MM., se cumple el refrán la puerta que chirria se lleva todo el aceite. Cuanto más te des a conocer, en distintos medios de comunicación, mayor éxitos cosecharás...

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

El sabio no enseña con palabras sino con actos.
Trasladada a nuestros días esta otra cita de Lao Tse podría ser: El sabio no enseña con webs ni foros sino con actos. Y un poco más de humildad, esa que tanto propugna el budismo y que a este le falta :bad-words:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Eres genial

Mensaje por Loup »

Hola, Cor petit,
Ay, la humildad, ¿dónde queda esa virtud en nuestro mundillo?

Un saludo,

Loup :o
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

No hagais bromas!!!

Tiene una foto con Chuck!!!! voy a ver si encontro la dirección del templo de la piscina del amor esta... que tendré que hacer para que me lo presente? :o

X.

PD: lo peor es que si la gente del foro no es el tío con personalidad múltiple...es una pena que se dejen meter mano por el pelón
kidd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kidd »

tampoco tengo yo muy claro lo de la personalidad multiple....es una de las primeras ideas q se me pasaron por la cabeza, sino, no es muy normal todo eso, encima, por lo visto en las fotos, la mayoria de la gente es "mayorcita", vamos, no son crios.

sinceramente, no se como funcionan las cosas en otros paises, pero como sea todo tan misssstico....apaga y vamonos.

sigo pensando q, acojona todo esto, idolatrar a una persona cual buda.... q fuerteeeeee.
no se pueden hacer las cosas mas normales?

saludines y no os olvideis de la humildad si queresi formar parte de mi negocio...perdon...de mi templo celestial :2gunfire:
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bunmak »

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Una pregunta que yo me hago es si el pájaro este pondrá en práctica la castidad, típica de los monasterios budistas. La vida contemplativa y espiritual lleva también a apartarse de los placeres mundanos de la vida. Este compartirá menú de sopa y arroz con sus discípulos o tendrá su chef particular? :roll: Cuantas dudas me asaltan, por un momento he tanteado la posibilidad de registrarme en su foro y hacerle unas consultas..
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

a mi lo q me preocupa tras leer este post es si la policia se ha pasado x el monasterio para realizar algún tipo de investigación o seguimiento para ver si se trata de una secta destructiva o no... :-?

y la p. milá preocupada x el boxeo y las MMA...

¿alguien podría reenviarle esto? para q haga un programa de los suyos...
y haga algo útil x una vez...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

anda que el 7º dan de tai chi...

No entiendo cómo un payaso así puede tener seguidores...cuando no existía internet bueno,podías tragarte barbaridades,pero ahora,que tienes información de cualquier estilo con un simple ckick...
kidd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kidd »

hombre, pues a mi lo de q sea 7 dan en tai chi u 8 en reposteria es lo q menos me preocupa, sinceramente. un poco mas arriba de este mensaje, hay otro con un enlace al foro del monkey shaolin, concretamente a un post q no tiene desperdicio,

locura transitoria? aburrimiento?

de todas formas, lo q dice xjjb no estaria del todo mal, aunque no creo q llegue a secta destructiva, mas bien a secta sacacuartos,
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bunmak »

Dios los cria y ellos se juntan...
kidd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kidd »

Flipante!!!!!

"Bonitos días los que pasamos el anterior fin de semana, un fin de semana que difícilmente olvidare de mi cabeza puesto que fue muy especial y emotivo todo lo sucedido a lo largo de estos días.

Gracias Sifu con respeto y cariño:

Por habernos hecho disfrutar de un fin de semana realmente maravilloso lleno de paz, amor, cariño y tranquilidad dentro de un entorno fantástico acompañado de un lugar muy especial y decorado como nunca había imaginado, por una belleza y un encanto
que además nos trasmitió a cada uno de los presentes una paz interior sin igual.

Recuerdo con emoción como disfrutamos de sus palabras como si del mismísimo TAMO salieran llenas de conocimiento, claridad y facilidad de entendimiento con muchísima atención y a la vez contemplando con la dedicación y con el cariño que nos ha mostrado a cada uno de los presentes, haciéndonos participes en todo momento de cada una de sus explicaciones, repitiendo las veces que hubiera hecho falta sin mostrar cansancio alguno a pesar de la cantidad de horas dedicadas a lo largo del curso.

También me acuerdo del brillo de los ojos de todos mis compañeros (lastima que no pudiera ver los míos por que seguramente serian igual) al escuchar sus palabras una a una, sin perder atención alguna a cada una de sus explicaciones y enseñanzas.

No quisiera tampoco olvidar el momento en el que tomo su arco e hizo la ceremonia de disparo que a todos nos sorprendió con un ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que salio de boca de todos los asistentes a tenor de la fuerza y la potencia y la dificultad del disparo.Yo estaba allí tuve la fortuna posiblemente de estar en una de las mejores ubicaciones para disfrutar de aquel acontecimiento, me cogió por sorpresa pues no sabia que ibas a realizar el disparo, puesto que no habíamos hablado previamente, mi ojos no podían creer lo que veían, su mirada, su gesto, su concentración por momentos había cambiado, ahora llego a comprender su situación y su expresión. Aunque lo que mas me llamo la atención fue que a pesar de todo, en el momento del lanzamiento de la flecha yo estaba tremendamente tranquilo algo que es imposible de describir si no lo vives, tienes que sentirlo. Tenía una sensación muy extraña que no llegaba a comprender hasta el día de hoy, al leer las palabras que le dedico a mi compañero el Sifu David comprendí cada una de mis sensaciones, de paz interior y tranquilidad.

Lo hecho por el maestro Aguilar este día, seguro que entraría entre las hazañas realizadas por grandes maestros del pasado. Esas hazañas que nos llegan mediante las leyendas. Historias que nos llegan y de las que pensamos, evidentemente exageran cuando hablan de ellos. Disparar sin mirar. Disparar sin apuntar, disparar sin ver la diana, disparar en la oscuridad, disparar por el hueco de un centímetro, serían cosas que oímos en las historias que nos llegan de los grandes maestros Chan/Zen que alcanzaron unos poderes psíquicos y habilidades casi sobre humanas. Habilidades que solo mostraban para que algún alumno o guerrero arrogante aprendiera, lo que era estar realmente capacitado.
El maestro Aguilar hace todo eso. Yo siempre he oído ha muchos compañeros que han visto hacer al Maestro Aguilar cosas casi increíbles. Estos días el maestro se ha vuelto loco, hace cosas increíbles delante de todo el mundo. No solo disparó una flecha por un hueco imposible con una ranura o pasillo de un centímetro, sino que lanzó tres. Tres flechas volando por el aire, por un camino imposible entrando en la diana. Tres impactos como tres inclinaciones, como tres saludos, como tres barras de incienso ofrecidas por mi maestro a su maestro, Buda.

Dicen que Buda anduvo por el agua, Bodhidharma también, Jesús Cristo También.
¿Quizás Mi querido maestro, llegue usted ha hacer esto también algún día? ¡¡¡ Me empiezo a plantear que sea posible¡¡¡ ¡¡¡Pero es una locura¡¡¡ ¡¡¡Ya no se que pensar¡¡¡

Recuerdo también con mucha emoción la meditación en la que se nos has hecho participes dedicada a todas las victimas que desgraciadamente perdieron su vida por fines políticos y con la cual me imagino que al igual que mis compañeros espero hallamos podido hacer llegar un poco de paz a los corazones de todas las familias de todas estas victimas.

Pero creo que lo mas bonito del curso fue la cara de satisfacción de todos mis compañeros a la salida les había cambiado totalmente la cara y tenían dibujada una sonrisa muy especial que no había podido ver en ellos nunca. Como maestro, tras 10 años de experiencia docente sé lo difícil que es conseguir eso. Yo todavía no lo consigo, se por ello que buda esta con mi maestro cuando habla, Se que Buda habla por él.

Solo me queda agradecerle y decirle que mi corazón esta impaciente por empezar a seguir escuchando sus enseñanzas en el siguiente curso, que allí estaré sin duda alguna. Nunca me dejara de sorprenderme maestro a pesar de los 18 años que llevo con usted le agradezco de todo corazón, que me siga llevando, como un padre lleva a su hijo de la mano.

Su Alumno y Discípulo. "

Ala hay queda eso, como si nada... :silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Dado que tienen su propia web y foro, podéis expresar vuestra opinión allí, aquí creo que ya se ha dicho todo.
Cerrado