Lo que piensa la gente sobre nosotros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Vigorexia... aunque tambien los hay que su unico fin es estar muy marcados seria una forma rara de anorexia o algo asi
1) Preplayexia
2) Tirillexia
3) Pendejos de mierdiexia :vamp:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

goku no creo que el que va al gym para star en forma y tener un buen tipo sea lo que tu dices ... en fin ..si esa es tu opinion algunos igual te dicen la suya de ti :)
Por favor diferenciemos a los preplaya de los que nos sacrificamos todo el año y entrenamos duro pero sin el objetivo de tener brazos de 40cm !
Salu2.
Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada »

talibanet escribió: Por favor diferenciemos a los preplaya de los que nos sacrificamos todo el año y entrenamos duro pero sin el objetivo de tener brazos de 40cm !
Salu2.
Completamente de aucerdo. Mido 177 y mi limite es llegar a 76-77 kilos con buena definicion 7 u 8 %
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron »

-Pues por un lado la homofobia: me han dicho q si no m da cosa cuando desplantes o sentadillas q los putos m vean el culo (q si los hay) y q en las regaderas m sometan y violen :silly: :silly: :silly: Jjajaja q espanto /// Pienso q no debe ser diferente d cuando io veo a una chika haciendo culo :oops: siempre q no m falten el respeto o viceversa

- Por otro la ignorancia: vaz al gym Xq eres un egolatra!!! /// Pues lo mas gracioso esq lo dicen personas sin respeto para su cuerpo (fumadores, borrachos en potencia) Jajajaja d risa.

- + ignorancia : Pero si ya llevas un mes y no se te ven resultados!!! /// Increible q la gente piense q puede cambiar su cuerpo q ha tenido por años y transformarlo para bien en tan poco tiempo... :-? Amen creo yo de los comerciales d television q t prometen estar mamado o buenisima en menos de 2 semas, ESTUPIDOS!!! jajajaja

Son los q se m ocurren, a mi no m da coraje, m da risa cuando m comentan estos y similares...y tengo algunos meses sin ir al Gym por motivos de tiempo :( pero tomo clases de Muay Thai y tambien he escuchado bastantes comentarios Idiotas por mi aficion ...ni como ayudarles...jajaaj
Salu2!!!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

goku6969 escribió:
Vigorexia... aunque tambien los hay que su unico fin es estar muy marcados seria una forma rara de anorexia o algo asi
1) Preplayexia
2) Tirillexia
3) Pendejos de mierdiexia :vamp:
Jajajajajaja a webo Goku, a webo :wink:

EDITO: El que se haya enojado por lo de "brazos de 30cms" es porque en efecto tiene los brazos de 30 cms. :lol!:
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Por favor diferenciemos a los preplaya de los que nos sacrificamos todo el año y entrenamos duro pero sin el objetivo de tener brazos de 40cm !
Ese es uno de los primeros sintomas de la preplayexia jeje :vamp:
rob-sohot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rob-sohot »

yo soy principiant a penas tengo yo creo unos 35 cm d brazo
y algunos conocidos dicen q para q sigo iendo al gym, q luego m voy a poner bien monstruoso. jajajaja como si ponerc como un mr olympia fuera tan facil
como stoy marcado creen q ya stoy mamado y eso es lo q m molesta un poko q confundan el star marcado con mamado
para mi mamado sta el arnol
al pko tiempo d ir al gym empeze a progresar y ya con pokito decian q si no m avia metido esteroides
q mierda despues d esforzart tanto para q t crean sintetico :bad-words:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Hay muy mala prensa cobre la musculacion, la gente por ignorancia piensa que todos se hormonan y que todos son matones de discoteca o bisbalines pechopalomos desfilando por la playa.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

rudeboy escribió:bisbalines pechopalomos desfilando por la playa.
Jajajajajajaja :lol!: :lol!: :lol!: :D :) :lol:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

El hilo revivido e interesante,

Pues no se lo que piensa la gente... igual es que no echan ganas a decírmelo en el careto... :vamp: Tal vez haya conseguido eso que llaman musculatura disuasoria? :vamp:

Sé lo que piensa mi mujer (y está bien contenta) lo que opine el resto me la suda... como en tantas cosas en esta vida.

Un saludo,

X.
MaRoMaZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MaRoMaZ »

EDITO: El que se haya enojado por lo de "brazos de 30cms" es porque en efecto tiene los brazos de 30 cms.

yo tengo brazoz de 32 cm ¬¬

haha.. pero cabe aclarar que soi hecto.. i si.. los tengo algo marcados...

mi objetivo no lo tengo mui en claro... solo se que quiero mas de lo qe tengo ahora :) hahaha xD..

no me considero preplaya.. aunqe tampoco quiero ser un "mazacote"

cuando me vea en el espejo i me guste lo qe veo.... a mantenerle ;)

bueno dicho eso...

no les a tocado los qe dicen que les da miedo tomar proteinas o creatina por que les da miedo ponerse como culturista 8-) JAJA me rio de eso xD...

tmb un amigo.. note qe no hacia espalda.. i le pregunte la razon..

i lo qe me contesto fue...

por que no quiero ponerme como ese vato... (señalando a uno que tenia una espalda como de metro imedio JAJa xD nomams..

piensan qe el musculo se hase de la noche a la mañana x_x

ya quisieran qe fuera asi xD....
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

De todas maneras, no empecemos a exagerar, 40cms no son unos brazos gigantescos, digamos que son algo "decentes" "aceptables", pero de eso a decir que no quieren tener brazos de 40cms me da mucha risa.
:lol!:

¿Como es posible que alguien tenga la "meta" de no llegar a los 40cms, y estar bien definido?

Mejor, tener 45, 50 cms y estar definido, a un flaquito, toda la vida lo van a chingar, a un mamado no, sea en el ámbito que sea. :wink:
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

pues mis brazos no creo que pasen de 35 cm, aunque tampoco los he medido. Eso si, no tengo mucha intención de hacer que crezcan. ¿Acaso todo el mundo que va al gimnasio tiene que ir para aumentar volúmen? ¿No se puede ir al gimnasio con cualquier otro objetivo sin que te adjudiquen una etiqueta negativa?

Mi intención, por ejemplo, es la fuerza y estar en forma. ¿Es eso peor que uno que quiera aumentar de volúmen? ¿Por qué?

¿Es mejor o superior moralmente ir al gimnasio a hipertrofiar que ir a perder peso?

Si, por ejemplo, mi intención fuese sacar un buen cuerpo para ligar, y resulta que a las tias en la playa les gusta más un cuerpo preplaya que uno musculado, ¿debería entrenar para hipertrofia en vez de intentar definir?¿Por que, si eso iría en contra de mis objetivos?
Mejor, tener 45, 50 cms y estar definido, a un flaquito, toda la vida lo van a chingar, a un mamado no, sea en el ámbito que sea.
¿Tener unos brazos grandes me va a ayudar en algo en mi vida profesional, por ejemplo?

La cuestión es que veo mucha gente que dice que los preplayas son unos basurillas y tal pero no veo ningún argumento a favor de su teoría. ¿Hay alguno?

Un saludo.
Camtrack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Camtrack »

yo por preplaya entiendo al tipico que va al gym unos mesecillos antes de ir a la playa y luego lo deja y asi todos los años , que tampoco llega a estar ni muy definido ni muy fuerte ,

personalmente tengo un poco de todos los estereotipos que se definen .. me gusta estar bien esteticamente , sano y verme con mas volumen que la media... sin ser un chuache ,

no creo que nadie vaya solo por 1 factor solo que hay gente que tiene una balanza un poco descompensada
Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada »

Como ya he dicho, mi objetivo es de 74-76 kg con un 7-8%; bo se si a eso lo llamareis preplaya; a mi simplemente me gustaría estar fuerte, atlético, lo cual no quiere decir queno respete, e incluso admire a quien quiere llegar al máximo de su volumen, me parece una meta muy dificil, pero no es la mia.
Responder