La canción del verano (!)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La canción del verano (!)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Este verano, como viene siendo habitual dentro de nuestras froteras, en las terracitas sonará una canción que, por razones que desconozco, se convertirá en el tema del verano que aporreará constantemente nuestros tímpanos. Ni Georgie Dan, ni King Africa, ni David Bisbal... Lo que se lleva es la Micromanía...

Imagen

¡Cuñaaaoooo!

Un saludo,

Loup :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

La cancioncita es vomitiva, pero la femina esta como un queso :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Un Saludo
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Es una verguenza con la cantidad de cantautores que tenemos en españa luchando por hacerse un hueco en los chiringuitos que venga la chavala esta por muy buena que este.
http://www.youtube.com/watch?v=rEF2FTNMJ6E
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Leonardo Dantés

Mensaje por Loup »

Hola, Rudeboy,
Jajaja... ya no recordada a Leonardo Dantés... ¡un auténtico genio de la música, sí señor!

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Leonardo Dantés

Mensaje por Jinks »

Loup escribió:Hola, Rudeboy,
Jajaja... ya no recordada a Leonardo Dantés... ¡un auténtico genio de la música, sí señor!

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
buenisimo Loup :lol: :lol:

claro que si teniamos olvidado a este genio de la cancion ligera musica popular de este pais, desde sus hits en benidorm al estrellato en cronicas con cardenas, hizo canciones a los chichos, y la banda sonora de la peli p**no del poli diaz (cierto), ande andara, un gran perdida :silly: :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Canciones a Los Chichos?

Mensaje por Loup »

Hola, Jinks,
[...]hizo canciones a los chichos
¿Canciones a Los Chichos? ¿Leonardo Dantés? Que yo sepa la vida artística de Dantés nunca ha estado vinculada a Julio, Emilio y Jeros (más tarde, con la muerte de éste) Junior. Al menos, en su biografía Nosotros Los Chichos (Ediciones B, 2005), de Rosa Peña y J. A. Valderrama, no aparece ninguna referencia a Leonardo Dantés.

Imagen

Un saludo,

Loup :lol!:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

cyberclon escribió:La cancioncita es vomitiva, pero la femina esta como un queso :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Un Saludo
La tia está tan buena que a mi me ha gustado hasta la letra de la cancion.... :lol: :silly: :silly:
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Canciones a Los Chichos?

Mensaje por Jinks »

Loup escribió:Hola, Jinks,
[...]hizo canciones a los chichos
¿Canciones a Los Chichos? ¿Leonardo Dantés? Que yo sepa la vida artística de Dantés nunca ha estado vinculada a Julio, Emilio y Jeros (más tarde, con la muerte de éste) Junior. Al menos, en su biografía Nosotros Los Chichos (Ediciones B, 2005), de Rosa Peña y J. A. Valderrama, no aparece ninguna referencia a Leonardo Dantés.

Imagen

Un saludo,

Loup :lol!:

Si sino me equivoco puede fueran entonces los chunguitos pero es cierto, lo ha declarado el y reconocido ellos, alguna cancion por la epoca 1995 jeje, dantes el cantautor :lol:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Si sino me equivoco puede fueran entonces los chunguitos pero es cierto, lo ha declarado el y reconocido ellos, alguna cancion por la epoca 1995 jeje, dantes el cantautor

Yo tambien lo escuché, alo mejor puede ser la de "yo me tengo que bebé, una botella de wisky que se llama JB" :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Los Chunguitos

Mensaje por Loup »

Hola, Felixthai,
Ay, de Los Chunguitos no tengo ni la más remota idea... Es posible que Leonardo Dantés escribiera una letra para ellos...

Imagen

Un saludo,

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Hola, Rudeboy,
Ya te digo, loq no sabia esq le habia escrito una cancion a los chunguitos.

http://www.leonardodantes.com/Spanish/historia_leo2.htm
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

rudeboy:
El club de fans es acojonante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (porqué c**o habré entrado....)
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Imagen

esto ya es mucho! se van a caer todos los mitos de españa
Última edición por felixthai el 01 Ago 2007 08:57, editado 2 veces en total.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

cancion del verano

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas a todos lo primero escribir el la cancion lo dudo porque no creo que sepa ni escribir su nombre, en todo caso se la habran escrito mientras el la componía con ese baile tan caracteristico.

Pero para terror de todos, efectivamente escribio una canción para los chunguitos fué la de Carmen, en el año 88 o 89, (él empezo a escribirla en el año 70 seguro) en un disco que tiene canciones bastante buenas a quien le guste ese tipo de música, pero cuando me entere que este tipo había escrito una canción que a mi me gustaba bastante cuando era muy jovencito, sinceramente todavía no me he recuperado del shock.

Segundo respecto a la pava está estara buenisima porque hay que reconocerlo pero la canción manda huevos, yo creo que este tipo de canciones se hacen un día de estos que llevas de fiesta tres días, y vas hasta las trancas y ya como no puedes dormir te pones a cantar lo primero que se te ocurre, pues creo que así se ha compuesto la cancioncilla de mi verga el microfono, lata de atun, el microfono, brik de leche, el microfono.

Bueno un saludo a todos y buen verano, el microfono :bad-words:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues sí...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿Quién lo iba a decir? Que Leonardo Dantés hubiera compuesto Carmen, Vagando por ahí y Como un payaso para Los Chunguitos. Me quedo realmente perplejo...

Un saludo,

Responder