Buenas a todos lo primero escribir el la cancion lo dudo porque no creo que sepa ni escribir su nombre, en todo caso se la habran escrito mientras el la componía con ese baile tan caracteristico.
Pero para terror de todos, efectivamente escribio una canción para los chunguitos fué la de Carmen, en el año 88 o 89, (él empezo a escribirla en el año 70 seguro) en un disco que tiene canciones bastante buenas a quien le guste ese tipo de música, pero cuando me entere que este tipo había escrito una canción que a mi me gustaba bastante cuando era muy jovencito, sinceramente todavía no me he recuperado del shock.
Segundo respecto a la pava está estara buenisima porque hay que reconocerlo pero la canción manda huevos, yo creo que este tipo de canciones se hacen un día de estos que llevas de fiesta tres días, y vas hasta las trancas y ya como no puedes dormir te pones a cantar lo primero que se te ocurre, pues creo que así se ha compuesto la cancioncilla de mi verga el microfono, lata de atun, el microfono, brik de leche, el microfono.
Bueno un saludo a todos y buen verano, el microfono