Ignacio Serapio ("Dojo")

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ignacio Serapio ("Dojo")

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
La revista Dojo (nº 355/agosto 2007) nos sorprende con una entrevista al fenómeno español de las Artes Marciales Extremas, Ignacio Serapio. No os la perdáis.

Un saludo,

Loup :D
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Bueno, bueno...

Me vas a sacar los colores neng!! :d

Muchas gracias.

Nachete.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Hay que ser muy bueno para quitarle la portada a Bruce Lee, Nachete.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

O tener suerte!! No se... :wink:

Imagen

¡De cualquier modo gracias por el cumplido!

Ahora sólo falta que el contenido de la entrevista también resulte interesante para la gente, ¿no?

Nachete.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ignacio Serapio ("Dojo")

Mensaje por macnin »

Loup escribió:La revista Dojo (nº 355/agosto 2007) nos sorprende con una entrevista al fenómeno español de las Artes Marciales Extremas, Ignacio Serapio. No os la perdáis.
En primer lugar, no entiendo como pueden sacar en una revista a un tio tan feo, el fotografo habra tenido que sudar la gota gorda. :wink:

En segundo lugar y dado la fecha que nos ocupa (Agosto), seguramente no tendrían otra cosa que poner... :silly:

Y en tercer lugar y dado lo "poco" que te conozco, estoy convencido que te lo mereces... y estoy deseando comprar la revista, llevarla siempre a mano y decir: "yo conozco a este tipo, si ya se que es feo... pero le conozco" :lol:

Un saludo Nacho y felicidades!!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

perdon por no haber posteado antes, no queria hacerlo sin haber leido el reportaje.

y que quieres que te diga??

enhorabuena!!!

ahora solo hace falta que me hagas caso y trabajes mas esos hombros....

un saludo.
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Ya he podido ver la entrevista y las fotos.

Nachete, eres un monstruo!! (y no me refiero solo a las caras!!! jajaja)

Espero que sigas tan bien como siempre.

Un saludo desde Valladolid.

http://academiacombat.com
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Carai Alfonso!!! :D

Cuanto tiempo tío... ya he visto yo tus triunfos por ahí por Tailandia... y en el boxeo... etc...

A ver si algún finde voy a Valladolid y nos vemos tío...

Muchas gracias por vuestro apoyo a todos.

Nacho.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Bolo Yeung?

Mensaje por Loup »

Hola, Nacho,
Por casualidad, en uno de tus viajes a EE.UU., ¿no habrás tenido ocasión de conocer en persona a Bolo Yeung? Es el villano de filmes tan representativos del género como Contacto sangriento (Bloodsport, 1988), que tiene como lugar de residencia Monterey Park (Los Angeles - California).

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Pues no Loup!

He conocido a Don Wilson, Fumio Demura, Ernie Reyes Jr., Eric Lee, Steve Terada, Mike Chat, Arnold Chon, Gene Lebell, Jon Valera, Criss Casamassa... y algunos otros... pero a Bolo no...

Y me hubiera encantado!!

Lo cierto es que en Los Ángeles nunca he estado. ¿Porqué lo preguntas? ¿Querías algo en concreto de él? Yo pensé que este hombre viviría en Hong Kong o por ahí...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bolo Yeung Tze

Mensaje por Loup »

Hola, Nacho,
Pues en principio, mi pregunta tenía carácter inquisitivo: me consta que algunos de los actores marciales que mencionas en tu relación -entre ellos, Eric Lee (Tiger Claws II, 1997), Fumio Demura (Shootfighter: Fight to the Death, 1992) han trabajado con Bolo Yeung-, por lo que no sería de extrañar que, en uno de tus viajes a EE.UU., coincidieras con la Bestia del Este.

Imagen

Bolo se encuentra, en la actualidad, rodando escenas en Beijing (China) para una película de AA.MM. Me imagino que tras concluir sus labores delante de la cámara, volverá a EE.UU., junto a su familia.

Un saludo,

Loup :wink:
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Kakuto Bugei escribió:
Carai Alfonso!!!

Cuanto tiempo tío... ya he visto yo tus triunfos por ahí por Tailandia... y en el boxeo... etc...

A ver si algún finde voy a Valladolid y nos vemos tío...
Nacho, ya sabes que aquí eres más que bien recibido, lo que pasa es que si vienes creo que te voy a exprimir un poco......., jejeje.
En serio (lo anterior también), si te apetece venirte por aquí dame un toque y quedamos.

A ver si esta tempoprada ando más desahogado (maldito tiempo...) y me planto en uno de tus cursos, que la otra vez me encantó y me lo pasé "de cine"!!!

Un abrazo desde Valladolid
sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

felicitar a Nacho

Mensaje por sokemp »

Quiero felicitar a Nacho por todo su trabajo como artista marcial , como el dice le e visto crecer y me siento orgulloso de que personas como el tengan la oportunidad de salir en la portada como dojo y ademas el crecimiento marcial se hace a travez de los años en el dojo y tu camino a sido extenso y recto, Nacho el proximo mes de noviembre se realizara el alcorcon el open nacional FEAM-SUSKA y por supuesto tu y tus alumnos estais invitados.
MARIO PADILLA MARTIN
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Hombre Mario...

¡Pues muchas gracias por la invitación!

¡Intentaré estar allí con mi gente, no lo dudes!

Un saludo.

Nachete.
Responder