Hola, amigos,
La revista Dojo (nº 355/agosto 2007) nos sorprende con una entrevista al fenómeno español de las Artes Marciales Extremas, Ignacio Serapio. No os la perdáis.
Loup escribió:La revista Dojo (nº 355/agosto 2007) nos sorprende con una entrevista al fenómeno español de las Artes Marciales Extremas, Ignacio Serapio. No os la perdáis.
En primer lugar, no entiendo como pueden sacar en una revista a un tio tan feo, el fotografo habra tenido que sudar la gota gorda.
En segundo lugar y dado la fecha que nos ocupa (Agosto), seguramente no tendrían otra cosa que poner...
Y en tercer lugar y dado lo "poco" que te conozco, estoy convencido que te lo mereces... y estoy deseando comprar la revista, llevarla siempre a mano y decir: "yo conozco a este tipo, si ya se que es feo... pero le conozco"
Hola, Nacho,
Por casualidad, en uno de tus viajes a EE.UU., ¿no habrás tenido ocasión de conocer en persona a Bolo Yeung? Es el villano de filmes tan representativos del género como Contacto sangriento (Bloodsport, 1988), que tiene como lugar de residencia Monterey Park (Los Angeles - California).
He conocido a Don Wilson, Fumio Demura, Ernie Reyes Jr., Eric Lee, Steve Terada, Mike Chat, Arnold Chon, Gene Lebell, Jon Valera, Criss Casamassa... y algunos otros... pero a Bolo no...
Y me hubiera encantado!!
Lo cierto es que en Los Ángeles nunca he estado. ¿Porqué lo preguntas? ¿Querías algo en concreto de él? Yo pensé que este hombre viviría en Hong Kong o por ahí...
Hola, Nacho,
Pues en principio, mi pregunta tenía carácter inquisitivo: me consta que algunos de los actores marciales que mencionas en tu relación -entre ellos, Eric Lee (Tiger Claws II, 1997), Fumio Demura (Shootfighter: Fight to the Death, 1992) han trabajado con Bolo Yeung-, por lo que no sería de extrañar que, en uno de tus viajes a EE.UU., coincidieras con la Bestia del Este.
Bolo se encuentra, en la actualidad, rodando escenas en Beijing (China) para una película de AA.MM. Me imagino que tras concluir sus labores delante de la cámara, volverá a EE.UU., junto a su familia.
Cuanto tiempo tío... ya he visto yo tus triunfos por ahí por Tailandia... y en el boxeo... etc...
A ver si algún finde voy a Valladolid y nos vemos tío...
Nacho, ya sabes que aquí eres más que bien recibido, lo que pasa es que si vienes creo que te voy a exprimir un poco......., jejeje.
En serio (lo anterior también), si te apetece venirte por aquí dame un toque y quedamos.
A ver si esta tempoprada ando más desahogado (maldito tiempo...) y me planto en uno de tus cursos, que la otra vez me encantó y me lo pasé "de cine"!!!
Quiero felicitar a Nacho por todo su trabajo como artista marcial , como el dice le e visto crecer y me siento orgulloso de que personas como el tengan la oportunidad de salir en la portada como dojo y ademas el crecimiento marcial se hace a travez de los años en el dojo y tu camino a sido extenso y recto, Nacho el proximo mes de noviembre se realizara el alcorcon el open nacional FEAM-SUSKA y por supuesto tu y tus alumnos estais invitados.
MARIO PADILLA MARTIN