Mas Oyama y el toro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mas Oyama y el toro

Mensaje por lechonkick »

Pues eso, un vídeo de Mas sobre Mas Oyama, en el principio muestran como de veras se enfrentó a un toro, al final resulta que no es una leyenda, se supone también que le parte un cuerno, aunque eso no me queda del todo claro, porque se ve como en una escena le pega a la bestia y en otra escena diferente como cae el cuerno, pero no en la misma, ni tampoco se ve al animal con la cornamenta partida, aún así, es interesante el vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=6MapyZq4YIo
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanamichi »

Bueno, no se enfrentó a un solo toro, se enfrentó a varios. Hay que decir que la hazaña es memorable, pero también, no pienses que esos toros son como los hispánicos. Son más pequeños, como podrás ver en el video! No le quito mérito al maestro Oyama ni mucho menos.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

no pienses que esos toros son como los hispánicos
Ya decía yo, porque eso parece una vaquilla más que otra cosa, posiblemente si no practicase kickboxing haria kyokushin, es un arte que me gusta mucho por su pleno contacto y orientado a la defensa personal, muy alejado del karate deportivo que practiqué de niño ( y causa principal de que me pasase a los DDCC ).

La verdad que hay que tenerlos muy gordos para hacer todo lo que este hombre hizo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo tampoco es por quitar meritos, pero eso de toro tiene bien poco.

Tengo un colega, que en fiestas tumbo a una de esas vaquillas de un puñetazo, por cierto, no practica nada de AAMM ni DDCC, ademas de otras muchas personas que he visto coger a estas vaquillas por los cuernos darlas unos buenos meneos.

Y digo yo, que habran hecho los pobres bichos ¿? :roll: dura vida la de los astados.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

lechonkick escribió:
La verdad que hay que tenerlos muy gordos para hacer todo lo que este hombre hizo.
ciertamente.
luego probo con un toro bravo en mexico, y acabo 6 meses en un hospital.
los seguia teniendo gordos, pero casi que no lo cuenta.

por cierto, otra muestra de valor frente a un toro "bravo":

http://youtube.com/watch?v=AH38WTwMkvQ
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> luego probo con un toro bravo en mexico, y acabo 6 meses en un hospital.

*Coñas ON*

Es que a quien se le ocurre!

Seguro que con tanto zen, pasar el rastrillito por la arena, pintas olas, hacer tai-chi en la plaza con los jubilados y videjouegos light de Nintendo, hasta los toros son más relajaditos y mansurrones en Japón. En México, que seguro echan tequila en el abrevadero, pues los bichos como que están algo más subidos.

*Coñas OFF*
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Oyama con un toro bravo delante batiría los 100 metros lisos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

1. El toro de Mejico, era bravo.
2. Aunque Oyama batiese el record de los 100m, el toro corrió más :vamp:

Antonio.

P.D: Y aun tuvo suerte de no venir a España. Aunque los toros mejicanos no son cosa de risa, me temo que no están a la altura de un Miura, Vitorino...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No creo que a Oyama se le ocurriese ponerse delante de un Miura al puñetazo limpio, porque eso no es de tener cojones sino de ser un tarado.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

En el libro que tengo en casa sobre Kyokushinkai, tambien comenta que en USA pidió pelear con un oso negro, pero que no consiguió vencerle. A ver si mañana puedo escanear la referencia...

Antonio.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Antonio Leyva escribió:En el libro que tengo en casa sobre Kyokushinkai, tambien comenta que en USA pidió pelear con un oso negro, pero que no consiguió vencerle. A ver si mañana puedo escanear la referencia...

Antonio.
Eso de "no consiguio vencerle" suena un tanto raro, vamos, que contra un oso pardo, o vences, o no lo cuentas.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cómo se puede luchar contra una pedazo de bestia de animal que muerde y que tiene unas garras grandísimas a puño descubierto?.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Jesús Carvalho de Souza escribió:¿Cómo se puede luchar contra una pedazo de bestia de animal que muerde y que tiene unas garras grandísimas a puño descubierto?.
Por eso mismo yo entiendo que una pelea con un Oso pardo es necesariamente a vida o muerte...." gador a los puntos el oso pardo ¡¡¡¡¡ ", mi no comprende. :roll:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Eso de "no consiguio vencerle" suena un tanto raro, vamos, que contra un oso pardo, o vences, o no lo cuentas
molaria contra un kodiac ,que parece un tanque leopard organico :silly:

Imagen

Imagen

Imagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

MAET escribió:gador a los puntos el oso pardo ¡¡¡¡¡ ", mi no comprende. :roll:
porque imaginate la de puntos que puede salir uno del hospital
Responder