Mas Oyama y el toro
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Mas Oyama y el toro
Pues eso, un vídeo de Mas sobre Mas Oyama, en el principio muestran como de veras se enfrentó a un toro, al final resulta que no es una leyenda, se supone también que le parte un cuerno, aunque eso no me queda del todo claro, porque se ve como en una escena le pega a la bestia y en otra escena diferente como cae el cuerno, pero no en la misma, ni tampoco se ve al animal con la cornamenta partida, aún así, es interesante el vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=6MapyZq4YIo
http://es.youtube.com/watch?v=6MapyZq4YIo
- lechonkick
- Forero Vicioso

Ya decía yo, porque eso parece una vaquilla más que otra cosa, posiblemente si no practicase kickboxing haria kyokushin, es un arte que me gusta mucho por su pleno contacto y orientado a la defensa personal, muy alejado del karate deportivo que practiqué de niño ( y causa principal de que me pasase a los DDCC ).no pienses que esos toros son como los hispánicos
La verdad que hay que tenerlos muy gordos para hacer todo lo que este hombre hizo.
Yo tampoco es por quitar meritos, pero eso de toro tiene bien poco.
Tengo un colega, que en fiestas tumbo a una de esas vaquillas de un puñetazo, por cierto, no practica nada de AAMM ni DDCC, ademas de otras muchas personas que he visto coger a estas vaquillas por los cuernos darlas unos buenos meneos.
Y digo yo, que habran hecho los pobres bichos ¿?
dura vida la de los astados.
Tengo un colega, que en fiestas tumbo a una de esas vaquillas de un puñetazo, por cierto, no practica nada de AAMM ni DDCC, ademas de otras muchas personas que he visto coger a estas vaquillas por los cuernos darlas unos buenos meneos.
Y digo yo, que habran hecho los pobres bichos ¿?
ciertamente.lechonkick escribió:
La verdad que hay que tenerlos muy gordos para hacer todo lo que este hombre hizo.
luego probo con un toro bravo en mexico, y acabo 6 meses en un hospital.
los seguia teniendo gordos, pero casi que no lo cuenta.
por cierto, otra muestra de valor frente a un toro "bravo":
http://youtube.com/watch?v=AH38WTwMkvQ
- TheRekiem
- Moderador

>>> luego probo con un toro bravo en mexico, y acabo 6 meses en un hospital.
*Coñas ON*
Es que a quien se le ocurre!
Seguro que con tanto zen, pasar el rastrillito por la arena, pintas olas, hacer tai-chi en la plaza con los jubilados y videjouegos light de Nintendo, hasta los toros son más relajaditos y mansurrones en Japón. En México, que seguro echan tequila en el abrevadero, pues los bichos como que están algo más subidos.
*Coñas OFF*
*Coñas ON*
Es que a quien se le ocurre!
Seguro que con tanto zen, pasar el rastrillito por la arena, pintas olas, hacer tai-chi en la plaza con los jubilados y videjouegos light de Nintendo, hasta los toros son más relajaditos y mansurrones en Japón. En México, que seguro echan tequila en el abrevadero, pues los bichos como que están algo más subidos.
*Coñas OFF*
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso de "no consiguio vencerle" suena un tanto raro, vamos, que contra un oso pardo, o vences, o no lo cuentas.Antonio Leyva escribió:En el libro que tengo en casa sobre Kyokushinkai, tambien comenta que en USA pidió pelear con un oso negro, pero que no consiguió vencerle. A ver si mañana puedo escanear la referencia...
Antonio.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Por eso mismo yo entiendo que una pelea con un Oso pardo es necesariamente a vida o muerte...." gador a los puntos el oso pardo ¡¡¡¡¡ ", mi no comprende.Jesús Carvalho de Souza escribió:¿Cómo se puede luchar contra una pedazo de bestia de animal que muerde y que tiene unas garras grandísimas a puño descubierto?.