LAS MMA SIN EL PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Ahí me habéis tocado la vena sensible con Bruce Buffer... que petardo de tío... ¡donde esté la japo que te ponía los pelos de punta!

Y queramos o no, como ya ha mencionado algún compañero, el ambiente de público de macarras-borrachos será difícil de cambiar en el UFC, y lo peor de todo es que esta será la imagen de la organización de MMA nº1... son días tristes para los que soñamos alguna vez en ir a Japón a disfrutar de un Pride.
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

El Ufc nunca tendra ni por asomo el glamour de Pride es como comparar el ultimo lugar de moda con otro garito de mala muerte.
Yo con el Pride me emocionaba con el acto inagural, cada combate, con la cancion de cada competidor mientras se dirige en ese extenso pasillo hacia el ring podias palpar sus sentimientos el odio el miedo, con la presentacion en el ring, el sonido de la campana, la cancion del vencedor, el respeto del publico hacia luchadores, aparte de la calidad de los combates q tambien le da mil vueltas

Ahora con UFC tan solo veo el combate y no me llega nada, me parece horrible el ambiente con gente borracha, poniendo cara de gilipollas ala camara, las tias o putas o lo q sean siliconadas, la mala educacion del publico hacia los luchadores, Bruce Buffer q en alguna ocasion le vi con la pitillara del whisky, la bocina robada de algun camion y por ultimo Dana White me cae fatal ademas va de prepotente
Y q pasa ahora con los ligeros y toda la gente de calidad de Pride se van a quedar un año en blanco?

En definitiva el Pride lo hacia mas cercano, humano e incluso te metias en la piel de cada competidor UFC evento cutre ordinario prefiero antes El Strike Force tenga los luchadores q tenga UFC

Os dejo el inagural del Pride visto desde el Publico pone la piel de gallina

Pride forever
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

La verdad es que las aperturas de pride fc, era una cosa que se curraban mucho, y sabian que a la gente les gustaba mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=JlfITatjh ... ed&search=

Y las promos que? estaban muy guapas tambien.

http://es.youtube.com/watch?v=KOln9Z-Wo ... ed&search=

UFC tambien hace promos y no se kedan atras...

http://es.youtube.com/watch?v=pq2cI5ur6 ... ed&search=

Pero sobre todo quedara en la memoria esos combates entre Fedor y Mino, Saku y Newton, Mino y Sapp, etc...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¡donde esté la japo que te ponía los pelos de punta!

Sólo un apunte, la mujer que introducía a los luchadores era caucasiana (aunque su nacionalidad bien podía ser japonesa, eso no lo sé...). De hecho, se le vió durante uno de los PPV's de PRIDE.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

TheRekiem escribió:>>> ¡donde esté la japo que te ponía los pelos de punta!

Sólo un apunte, la mujer que introducía a los luchadores era caucasiana (aunque su nacionalidad bien podía ser japonesa, eso no lo sé...). De hecho, se le vió durante uno de los PPV's de PRIDE.
Es Americana(o eso creo)sale en el PRIDE 33 Second Coming
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

jiujitsuka escribió:
TheRekiem escribió:>>> ¡donde esté la japo que te ponía los pelos de punta!

Es Americana(o eso creo)sale en el PRIDE 33 Second Coming
Y yo que creía que era australiana...

Sea como fuere, su manera de pronunciar los nombres de los luchadores era un puntazo.

Un saludo.
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Pues para todos los que amabais Pride... Bad Neews :-?

Dana ha dejado entrever en una entrevista a FOXSports que no tiene intención de volver a hacer un Pride, ni en suelo japonés ni americano ¿que por qué lo compraron entonces? Por lo que todos sabemos, primero para eliminar su más directa competencia, que ya se estaba metiendo en suelo USA, segundo para hacerse con el contrato de los mejores luchadores del mundo, y tercero para que los luchadores que el no quiere pero que tienen un buen nivel estuvieran vetados y no dar así ventaja a otras organizaciones.

Todo muy limpito. Enhorabuena Mr. White. Ojalá que Hero's le haga la vida imposible :bad-words:
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Este es un extracto del artículo

PRIDE isn't back

Even though he purchased PRIDE earlier this year, White insinuated the Japanese-based promotion is essentially history. White said the PRIDE brand was "tainted," referring to the alleged mob involvement of its previous ownership group that cost the promotion its television outlet in Japan.

"(The Japanese) don't want another (mixed martial arts) organization over there," White said. "That company was in trouble. We went in and bought it out with every intention of keeping PRIDE alive. (Japan) is a very tricky place to do business.

"The problem is PRIDE was never a big company in the United States and I'm not going to drop another $44 million to try and straighten it out. We kept running the Japanese offices over there and it didn't work out."

While such an investment seems frivolous on the surface, UFC's purchase of PRIDE allowed White to pick and choose which competitors he wanted to re-sign and essentially kept those fighters off the market from other promoters looking to gain a foothold in the MMA world. Two of PRIDE's biggest stars ��" Dan Henderson and Quinton "Rampage" Jackson ��" will headline UFC's next major show September 8 in London, England.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Puto Dana! :bad-words:

IN HERO'S WE TRUST!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Es para gustos: a mi me ha gustado siempre mas el UFC en todo; el Pride también me gustaba , por supuesto, pero menos. Las razones ya las he dicho tantas veces....

Preferiria que estuviese el Pride (cuanto mas mejor) y que hubiese mas Heros, etc... pero con el UFC me la gozo.

Y me parece perfecto que la gente desfase en las noches de UFC, que beban o fumen porros me parece bien, por que es una fiesta además de una competición deportiva. Cada uno que lo viva a su manera. Por que además han pagado una entrada que cuesta una pasta, haber por que no van a poder fliparlo como quieran. Hombre, sin molestar a otros eso si.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Hola a todos, hace un huevo que no posteo y eso es porque ya la verdad que la pasion que tenia por las MMA se me ha ido bajando poco a poco por la desaparicion del pride.
Me gustaria saber si soy el unico en el foro que siente lo mismo. Que ya no es lo mismo sin el Pride. Ya no se ven tantos eventos ni tantos combates de elite como el Pride nos tenia acostumbrado.
Por mucho que lo intenten, yo he llegado a la conclusion de que la UFC nunca llegara a ser lo que era el Pride.
Hasta el foro esta aburrido. Ya no puedo discutir con mi amigo fanvaletudo cando pelea Vanderley o Arona. Ya no podremos ver esa rivalidad chute box vs BTT. No podremos ver mas la revancha de Minotauro contra Fedor. No podremos ver un Philo contra un Herderson.
YA NO ES LO MISMO!! LA UFC ES UNA PUTA MIERDA!! DONDE ESTAN ESAS NIPONAS BUENORRAS?!! Y ESOS TAMBORES DE PRESENTACION?!!
AHORA TENEMOS QUE VER UNAS CUANTAS ASILOCONADAS ACOMPANADAS DE UNA PANDILLA BORRACHOS QUE LO UNICO QUE SAPEN ES INSULTAR.

Bueno, la vida sigue. Fue bueno mientras duro.
compañero cuanta razón llevas, definitivamente para mi la caida de pride fue como un baldazo de agua fria, aun no me puedo reponer....es que cuando algunos decian que la compra de pride por los hnos. fertitta era para mejor pues yo siempre creí que estos malnacidos lo habian comprado con el unico fin de "eliminar" a la unica organizacion que los opacó y los habia puesto en casi ko. desde su creacion y que por vez primera dió un tinte de profesionalismo a las mma, es que en japón a los luchadores les daban el rotulo de estrellas y leyendas, cosa que en EEUU solo se lo dan a aquellos luchadores que salen con muchas mujeres o actrices p**no (salvas excepciones como el gran couture)
ni que decir de las reglas que desde siempre en pride eran de lo mejor y daban cabida tanto a strikers como a graplers, los miticos soccer kicks, rodillas desde el suelo, etc, etc, etc, en fin cosas que JAMAS se veran en yankilandia por la doble y falsa moral de éstos mismos que prefiern ver codos al por mayor sin tener en cuenta que un codo puede acabar con una pelea en un segundo solo por un corte certero aun cuando la victima haya estado ganando, y que me decis de la infraestructura de pride??? sencillamente grandioso y fastuoso, todo japon era una autentica fiesta, con una maquinaria de publicidad y de lujo, hasta el mismo lugar por donde entraban los luchadores estaba bien a la par, y la orquesta en vivo con los tambores que ponian a uno con los pelos de punta, no compañeros, no nos engañemos, pride es mucho pride, y UFC por mucho que haga JAMAS podrá compararse a pride de los buenos momentos; e inclusive los mejores luchadores del mundo estaban en pride, porque? porque sencillamente les pagaban mejor, eran mejor tratados, cualquier luchador de la organizacion que sea tenia el sueño de luchar en pride.

ahora que nos queda? solo conformarnos con migajas, los mirko, mino, wand, hendo, rampage, etc, etc, ya no son los mismos de hace 3 años atras, la edad pasa y es inexorable, falta renovacion y ufc son sus pateticos TUFs no creo que haga mucho, mucho yanki de por medio en los carteles de ufc y eso jode, basta de nacionalismos ridiculos, lo que queremos ver es a los mejores................yo incluso tenia pensado que pride iba a ser por siempre y hasta soñaba con irme aunque sea una vez en mi vida japon para ver en directo un evento pride y con mi hijo si fuese posible, ahora nanai, no negaré que veo ufc (es que que mas da?) pero solo algunas peleas, no puedo tragarme un evento ufc entero, solo veo cuando pelea couture, rampage y bj penn, bueno ahora seguro con mino y wand, pero aun asi ya no es lo mismo, definitivamente esas ganas de postear como antes y hablar todo el tiempo de mma como que ha pasado a un segundo plano, es que sin pride ya no es lo mismo, uno que ha estado acostumbrado a comer caviar pues ya no querrá asi nomas comer cualquier cosa, y pride siempre nos tenia acostumbrado a lo mejor.

saludos compañero nemesys!!!!
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

Hombre, yo hace tiempo que he asumido que Pride está como el cadáver de Bobby Brown, muerto pero no enterrado. ¿Cómo van a organizar eventos en un futuro si no les queda ningún luchador con el que realizarlo? Lo de los Fertitta fue, al fin y al cabo, una cuestión de negocios. Para ellos esto es sólo $$$$$$$, que es de lo que entienden y lo que les interesa. En cierta manera es lógico, ellos son empresarios y se encargan de que su empresa esté lo mejor posible. Si hay que eliminar competencia, se elimina, es razonable. A ellos les importa un carajo el mercado oriental de las MMA, supongo, por lo que quieren consolidar su mercado en USA y si acaso en Europa, y eso lo logran quitando al mayor rival de en medio y quedándose con sus mejores luchadores (aunque lo que se entienda por mejores luchadores es algo subjetivo).

Debemos aceptar que ya no está Pride, que UFC tiene ahora casi todo el pastel y si alquien le puede quitar cacho es Hero´s, a ver que pasa. Bodog me ha medio decepcionado. No es que esperase demasiado de ellos, pero no parece que hayan movido ficha para llevarse alguno de los ex-pride, que era lo lógico. No se yo si algún día darán el salto definitivo.

Un saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> prefiern ver codos al por mayor sin tener en cuenta que un codo puede acabar con una pelea en un segundo solo por un corte certero

*Mec* Ojito. Eso de que los codos pueden acabar una pelea en un segundo está altamente sobrevalorado. Echemos un vistazo a las estadísticas, cortesía del forero americano Marteeny.

La UFC ha tenido 70 eventos desde el 93, que arroja un total de 571 peleas.
De los cuales, solo 22 han acabado por peleas detenidas por cortes, y 4 por intervención del doctor.
Lo que arroja un escuálido 4,5% de peleas detenidas por corte de cualquier índole.
Ojo! De cualquier índole, no sólo por codos. Seamos generosos (mucho) y digamos que la mitad de esos cortes fueron por codos.
Eso deja un 2,25% de peleas (tirando muy al alza) detenidas por codos.
Teniendo en cuenta que la UFC hace un PPV mensual con unas 8 peleas, en un año habrá entre 1 y 3 peleas detenidas por cortes por codos.

Como podéis ver, esa cifra (tirada muy al alza) es ridícula. Así que por favor, tranquilos con el tema de los codos, que no es para tanto. ;)

Ah, y un apunte. Las MMA son un negocio, no lo olvidemos, y nadie fleta un negocio que no te va a dar beneficios. Dana no ha dejado muerto PRIDE porque sea un malvado americano con cuernos y rabo, es porque devolver a la vida una organización con tantos huecos a nivel económico y organizacional a competir con K-1 en un escenario extraño con reglas cambiadas tiene un riesgo que supera con creces cualquier posible beneficio.

Todos disfrutábamos con PRIDE, pero hay que recordar que esto es un negocio que mueve mucha pasta, y ninguna empresa del mundo, por muy magnánima que sea, pondría de su dinero sacar adelante un proyecto con muchísimas más posibilidades de fracasar que de triunfar.
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Joder, se acabaron las veladas históricas y las presentaciones espectaculares, ahora habrá que conformarse con el UFC y el Heros (que promete bastante). Que tiempos aquellos en los que te descargabas en una tarde de domingo los combates del Bushido y flipabas en colores con los combates de Gomi, Hansen, Sakurai, Kawajiri y todos los demás... O con las increibles peleas por el cinto del Pride con Fedor y Crocop, por no hablar de los combatazos que solia haber en los GPs.

Pero ultimamente le he ido cogiendo el gusto al UFC y me han gustado muchos combates, con algunos he disfrutado casi tanto como con el Pride. Se me ocurren los combates de BJ Penn, el Sherk-Franca (a muchos no les gusto, pero a mi me pareció un combatazo), Sanchez vs Parysian etc...
Aunque hay sobre todo dos cosas que me molestan sobremanera en el UFC: los abucheos y la falta de respeto del público y la racanería de Dana WHite para poner mas peleas importantes en un solo cartel. Pero bueno, poco a poco seguro que veremos combatazos con toda la gente del Pride que está llegando. Además el Heros está ahi dando guerra así que las MMA siguen en buena forma.

Por otra parte, a mi los soccer-kicks del Pride me parecian muchísimo más peligrosos que los codos del UFC. Un codo te puede cortar y se acaba la pelea, pero si apuntas mal y le das a uno una patada en la nuca le puedes matar o desgraciar para toda la vida. Esa regla del Pride siempre me pareció una barbaridad.
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

TheRekiem también tienes que tener en cuenta los combates que no se paran por un corte, pero en los que ese corte influya sobremanera.

Si te abren una ceja o la frente de un codazo en el suelo, empiezas a estar más pendiente del corte, por mucho que te empeñes te descentra y pierdes intensidad. Además de lo engorroso que se hace ver tanta sangre. Ya sé que de un puño también te pueden abrir, pero el hecho es que las sangrías son mucho más comunes en UFC de lo que lo eran en Pride, por algo será.

Tengo visto combates que me estaban pareciendo espectaculares hasta que un codo jode el espectáculo, ya no porque paren el combate, sino porque se inclina muchísimo la balanza hacia uno de los contendientes. Entiendo que es parte del juego, y que los que practican mma tienen que entrenar los codos también. Pero te aseguro que si los quitasen no los echaría de menos en absoluto.
Responder