Ahí no estoy de acuerdo, basta con ver algún combate de Wand o Shogun para ver lo impactantes y decisivos que pueden ser los soccer kicks. Pero siendo duros, por lo menos son espectaculares. ¿qué espectacularidad tienen los codazos? es más, a mí en el suelo me parecen más espectaculares los puños que los codos.Ahora voy a hablar yo sobre el temas de codos y soccer kick. QUe alguien me diga cuantos soccer kick realmente llegaba a conectarse, muy pocos. Es mas la imagen que realmente la efectividad, ya que se ve venir a leguas. Yo por lo menos he visto muy pocos soccer kick conectados al rival contrario. Sin embargo los codos en la UFC entran casi siempre, porque es un golpe muy imbrevisible y muy rapido, dificil de anticipar. El soccer kick es mucho mas facil de cubrir, no como los codos que aunque te cubras siempre te deja un cierto dolor donde impacte.
LAS MMA SIN EL PRIDE
Moderadores: moderador suplente, admin
Estoy totalmente de acuerdo con Jesus, a mi me la trae totalmente floja que pase antes y despues de los combates(podra sonar chaquetero)pero a mi lo que mas me gusta es donde esten los mejores luchadores sea pride,UFC ,heros o alguna asociacion de la conchinchina, me es exactamente igual.
Tambien tengo que decir que la carteleta la veia mejor en pride pero que por ejemplo me gustan mas las reglas de UFC y el octagono mola mogollon XD

Tambien tengo que decir que la carteleta la veia mejor en pride pero que por ejemplo me gustan mas las reglas de UFC y el octagono mola mogollon XD
Muy buenas,Special K escribió:Buenas, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendoos casi dos años.
Podriais explicar para un iniciado en las MMA y con un nivel nefasto de ingles que son los stomps las soccer kicks y las rodillas en 4?
soccer kicks son "patadas de futblista". Un luchador está en el suelo y el otro le mete una patada como si de un balón de fútbol se tratase. Rodillas en 4 se refiere a un luchador a cuatro patas (como si estuviese andando a gatas) y el otro le suelta una patada.
La cuestión no es tanto si a nosotros nos parece más o menos peligrosa esa patada, sino lo que opina la Comisión Atlética del estado en el que se celebre el UFC, que si dice la Comisión Atlética que no hay stomps (pisotones a la cara del rival mientras está en el suelo) pues no los hay, es la ley la que manda. No es que Dana diga que no quiere ponerlos, es que no puede. Sin embargo, las mismas comisiones atléticas piensan que los codazos no son tan peligrosos, así que los permiten. Simple.
Un saludo.
Yo pienso que lo de las rodillas cuando el oponente está en cuatro y lo de los soccers kicks es para favorecer los luchadores con base fuerte en el wrestling estadounidenses, bueno lo de los soccers kicks es lógico teniendo a un luchador acorralado con una jaula y recibiendo patadas pues se da vía fácil a las contusiones cerebrales y al amenazar la integridad física de este
Lo de los rodillazos en posición cuatro indudablemente es para favorecer a los wrestlers, vamos que es la fuente de luchadores de MMA más notable dentro de E.U y son razones de entorno.
Lo de los rodillazos en posición cuatro indudablemente es para favorecer a los wrestlers, vamos que es la fuente de luchadores de MMA más notable dentro de E.U y son razones de entorno.
claro como llevas solo 3 meses interesandote por mma de los cuales no se cuantos has tenido el ordenador roto coges y habres un post hablando de decandencia de las mma (casualidad que hace mas de tres meses que ufc compro pride y te enteras ayer por la mañana)......
Bueno mira lo que tu digas, por cierto el k1 max del año pasado lo gano fedor ¿no?
Bueno mira lo que tu digas, por cierto el k1 max del año pasado lo gano fedor ¿no?