Open your eyes...
Moderadores: moderador suplente, admin
el primero no es un entreno ni nada relacionado con capoeira sino un video que hace mil años que circula por youtube de unos que hacen virguerias parecido a las artes marciales....
el segundo ya lo he visto como 3 veces ... y dos de ellas gracias a links tuyos...
y el tercero demuestra que a ti te gusta mas bailar la samba que hacer capoeira...
perdon por lo directo del mensaje pero es que este post me parece igual a uno que puso alguien no recuerdo si fuiste tu o no pero igualmente ha ido asi la cosa y me he liado a escribir..... sin rencor.

el segundo ya lo he visto como 3 veces ... y dos de ellas gracias a links tuyos...
y el tercero demuestra que a ti te gusta mas bailar la samba que hacer capoeira...
perdon por lo directo del mensaje pero es que este post me parece igual a uno que puso alguien no recuerdo si fuiste tu o no pero igualmente ha ido asi la cosa y me he liado a escribir..... sin rencor.
Si en el fondo tienes razon estoy mas para la samba que para otra cosa almenos eso pienso desde que hice mi primer viaje a rio de janeiro y vi el nivel de capoeira que se muevo por alli,,,y la samba tambien es de calidad....
:x
el primer video tiene la ostia de años y en el fondo me parece de patio de colejo ( no el nivel que tienen ) por que son chavales jejeje...lo colgue por envidia sana...
pero que me quiten lo vailao
y las caipirinhas en copacabana.,,,,,,,,,,,, 
:x
el primer video tiene la ostia de años y en el fondo me parece de patio de colejo ( no el nivel que tienen ) por que son chavales jejeje...lo colgue por envidia sana...