Open your eyes...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Open your eyes...

Mensaje por darklord »

Asi quien no saca los floreos...

http://www.youtube.com/watch?v=uCrtP--CVL4
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

no me canso de entrenar asi.......... :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

el primero no es un entreno ni nada relacionado con capoeira sino un video que hace mil años que circula por youtube de unos que hacen virguerias parecido a las artes marciales....

el segundo ya lo he visto como 3 veces ... y dos de ellas gracias a links tuyos...

y el tercero demuestra que a ti te gusta mas bailar la samba que hacer capoeira...

perdon por lo directo del mensaje pero es que este post me parece igual a uno que puso alguien no recuerdo si fuiste tu o no pero igualmente ha ido asi la cosa y me he liado a escribir..... sin rencor.

:oops:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Tio a mi me gusta ahora más la samba...me he enamorado :oops: (y no del tio precisamente)
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

pues entra en el de artes marciales y mira cuanto se repiten los temas sobretodo de dos o tres temas ...parece el dia de la marmota.
pero gracias por verlo todo de nuevo.... :D
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

realmente no queria criticar nada ni nadie, espero que no haya sonado asi porque lo he leído de nuevo y lo parecia...

tienes razon se repiten mas que el ajo en una tostada!

a mi tambien me empieza a gustar mas la samba que la capoeira y sobretodo verla mas que bailarla... jejej
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

Si en el fondo tienes razon estoy mas para la samba que para otra cosa almenos eso pienso desde que hice mi primer viaje a rio de janeiro y vi el nivel de capoeira que se muevo por alli,,,y la samba tambien es de calidad....
:x
el primer video tiene la ostia de años y en el fondo me parece de patio de colejo ( no el nivel que tienen ) por que son chavales jejeje...lo colgue por envidia sana... 8) pero que me quiten lo vailao 8) y las caipirinhas en copacabana.,,,,,,,,,,,, :silly:
Responder