Anonymous escribió:Perdona que te diga Joan Gaspar pero tu me suenas a un PELOTA (con perdon) amigo de robin que no para de defenderlo menos mal que dices que eres grande para tener tus propias opiniones pero no hay mas que leer tus intervenciones, que si robin por aqui que si robin por alla,de todas formas no es mas que mi opinion que como comprenderas a todo el mundo no nos parece estupendo todo lo que hacen los Gracie y te digo mas si es verdad que Riccio le fue a dar la mano y el le respondio con un puño te digo a ti:
POR FAVOR NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE
Amén...
En primer lugar... un PELOTA con perdón... ¿ Qué significa ?...
En segundo lugar, agradecerte el que te hayas chupado todos los mensajes escritos por mi en este foro... sinceramente no me merezco tanto...pero en fin...
Y en tercer y último lugar, lamento decirte que a pesar de todo no has aprobado... pq si de verdad has leído mis mensajes, de lo q no te has dado cuenta, es que de que por norma, jamás descalifico a nadie y acostumbro a apoyar mis opiniones con argumentos discutibles o no... pero argumentos al fin y al cabo... sin utilizar frases banales o tópicas como es tu caso... Pero no te preocupes... y vamos a hacer una cosa... mira, si te parece...te vuelves a examinar en septiembre... yo ya te iré dejando mensajes Santillana para darte facilidades... y si para entonces, veo que ya no descalificas ( aquí puntuaré alto )... y empiezas a elaborar frases completas... acuérdate... sujeto, predicado, complemento directo, etc... entonces volvemos a hablar...
Un saludo y buenas vacaciones...
Perdona que me haya extendido tanto pero es que Robin me paga por palabra escrita...
JOAN GASPAR
Academia Gracie Barcelona