Es el UFC 2008 para consolas de ultima generacion (play 3 y xbox360) pero no os hagais demasiadas ilusiones, pq se comenta q es una version beta solo promocional, el videojuego sera mas "limitadillo"; ojala se equivoquen y sea asi en realidad, y entonces mi 360 echara fuego
Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.
Cachis! Ya llevaba yo un año desenganchado de los juegos y me sacan esto ahora; y hoy he visto en la tele un simulador de coches que también me ha jodido bastante, por que tiene una pinta muy buena.
Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.
Pienso lo mismo... pero llegará un dia que serán así. Impresionante de todas maneras, buenisimo.
este lleva tiempo anunciado para la XBOX360, ni PS3 ni na, si queremos un buen juego de categoría, que salga en XBOX 360.
La única pega que puede tener este juego seria los movimientos, y rapidez de ataques, si hacen algo parecido al SDvsR2007, podría estar curioso, de momento no tiene fecha.