videoguego, que realismo!!(ufc)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5313
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

videoguego, que realismo!!(ufc)

Mensaje por bur »

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai »

Pero a salido ya???????????
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5313
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur »

-Creo que aún no, y no se cuando sale pues no estoy muy puesto en videojuegos...
jeet kune do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2006 21:25
Contactar:

Mensaje por jeet kune do »

como molaaaaaa¡¡¡
estare atento de ver cuando sale para avisaros
saludos
Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe »

Este es de la Play 3 seguro, menudo realismo!!!!!!!! :o

1 SALUDO
Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X »

Es el UFC 2008 para consolas de ultima generacion (play 3 y xbox360) pero no os hagais demasiadas ilusiones, pq se comenta q es una version beta solo promocional, el videojuego sera mas "limitadillo"; ojala se equivoquen y sea asi en realidad, y entonces mi 360 echara fuego :2gunfire: :2gunfire:
Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.

Cachis! Ya llevaba yo un año desenganchado de los juegos y me sacan esto ahora; y hoy he visto en la tele un simulador de coches que también me ha jodido bastante, por que tiene una pinta muy buena.
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. »

Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.
Pienso lo mismo... pero llegará un dia que serán así. Impresionante de todas maneras, buenisimo.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 »

este lleva tiempo anunciado para la XBOX360, ni PS3 ni na, si queremos un buen juego de categoría, que salga en XBOX 360.

La única pega que puede tener este juego seria los movimientos, y rapidez de ataques, si hacen algo parecido al SDvsR2007, podría estar curioso, de momento no tiene fecha.
Responder