* pues todo hecho en el segundo round,poco destacable del primero y gana BONNAR por TKO (g&p)2 round.
parrafada al micro etc..a por el siguiente combate(wandy chupando camara mientras salen los siguientes)
SIGUIENTE COMBATEmino chupando camara en esta ocasion
Albin Robinson vs Jorge Gurgel (Con intro de los chemical brothers incluida
1 round :_Han ido rapido al suelo y gurgel está enla media montada se está defendiendo bien albin...cambia a ¿montada lateral? buscando las rodillas,no llegan,de defiende bien robinson .. buena montada de jorge y cuando podía empezar a trabajar ocn ventaja se acaba el primer round
2round Mas agresivo albin ahoira,take down intento de armbar,sale bien jorge... intento de kimura de robninson...nada...
media montada para gurgel..intenta g&p pierde la posicion y es robinson quien consigue hacer mella en la cara de gurgel a base de g&p (sangre )
3 round Robinson lleva al suelo a gurgel y continua lo que habia dejado al final del 2 round.. juirgel lo está pasando mal... se acabó,esto se lo van a dar a Albin Robinson por decision unanime (asi ha sido)
Brandon Vera vs Tim Silvia 1ER round aburrido salvo una izqda clara que se come silvia.
2do round... cae silvia al suelo e intenta currarselo en él vera,se incorpora vera y mete un rodillazo en silvia en toda la cara cuando éste se disponía a levantarse tmb..mas castigo para silvia.. FIN DE 2DO
3 ER ROUND:Silvia pega a la jaula a vera en pie e intenta un aburrido trabajo sin muichos frutos.pasa el tiempo,se anima un poco silvia soltando varias manos que no entran,ufff brecha en la cabeza de vera,creo que fue una rodilla...lo ha notado...va a por él silvia añguna mano mas entra pero esto se acaba.a esperar decision...
SILVIA por decisión,abucheos para él.
A por el plato fuerte de la madrugada...
ANDERSON SILVA VS RICH FRANKLIN...me estgoy acordando de la paliza en la anterior ocasion... veremos ahora ...el ambiente caldeado,sale en tre clamores franklin,parece que se cociera algo grande aqui...jejeje.
se hace el silencio ,abucheos del publico y de nuevo silencio para oir y ver la salida a ring de anderson silva (que pedazo de luchador),va a comenzar esto...
1er round tanteos de ambos,busca el clinch silva,take down de franklin...vuelven arriba ambos,clinch que busca silva,se defiende bien franklin,parece que aprendió algo,conecta franklin,vuelve a buscar clinch silva empieza aser electrico muy plastico apuros para franklin,pero sale del apuro,vuelve a la cargha silva y derriba afranklin,toca la campana y creo que ha salvado el pellejo de franklin en el primero
2do round franklin busca manos a la contra,silva le agarra,clich silva trabajando bien golpeando ,bajando ghuardia metiendo rodillas...ESTO SE ACABÓ LA HISTORIA SE REPITE ...
SILVA BY TKO. MARAVILLOSA DEPORTIVIDAD DE AMBOS ANTES DURANTE Y DESPUIES DEL COMBATE,silva se arrodilla y pone su cinto enel suelo como una ofrenda a su rival batido,asi da gusto
...por mi parte...esto estó esto estó esto es todo amigos