***SPOILER***UFC 77 HOSTILE***RESULTADOS***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

***SPOILER***UFC 77 HOSTILE***RESULTADOS***

Mensaje por TRUEKICKE »

Lo acabo de pillar enel comienzo del shaffer vs bonnar.. a ver que tal se lo hacen...

* pues todo hecho en el segundo round,poco destacable del primero y gana BONNAR por TKO (g&p)2 round.

parrafada al micro etc..a por el siguiente combate(wandy chupando camara mientras salen los siguientes)
SIGUIENTE COMBATEmino chupando camara en esta ocasion

Albin Robinson vs Jorge Gurgel (Con intro de los chemical brothers incluida :) )

1 round :_Han ido rapido al suelo y gurgel está enla media montada se está defendiendo bien albin...cambia a ¿montada lateral? buscando las rodillas,no llegan,de defiende bien robinson .. buena montada de jorge y cuando podía empezar a trabajar ocn ventaja se acaba el primer round

2round Mas agresivo albin ahoira,take down intento de armbar,sale bien jorge... intento de kimura de robninson...nada...
media montada para gurgel..intenta g&p pierde la posicion y es robinson quien consigue hacer mella en la cara de gurgel a base de g&p (sangre )

3 round Robinson lleva al suelo a gurgel y continua lo que habia dejado al final del 2 round.. juirgel lo está pasando mal... se acabó,esto se lo van a dar a Albin Robinson por decision unanime (asi ha sido)

Brandon Vera vs Tim Silvia 1ER round aburrido salvo una izqda clara que se come silvia.
2do round... cae silvia al suelo e intenta currarselo en él vera,se incorpora vera y mete un rodillazo en silvia en toda la cara cuando éste se disponía a levantarse tmb..mas castigo para silvia.. FIN DE 2DO
3 ER ROUND:Silvia pega a la jaula a vera en pie e intenta un aburrido trabajo sin muichos frutos.pasa el tiempo,se anima un poco silvia soltando varias manos que no entran,ufff brecha en la cabeza de vera,creo que fue una rodilla...lo ha notado...va a por él silvia añguna mano mas entra pero esto se acaba.a esperar decision...
SILVIA por decisión,abucheos para él.

A por el plato fuerte de la madrugada...

ANDERSON SILVA VS RICH FRANKLIN...me estgoy acordando de la paliza en la anterior ocasion... veremos ahora ...el ambiente caldeado,sale en tre clamores franklin,parece que se cociera algo grande aqui...jejeje.
se hace el silencio ,abucheos del publico y de nuevo silencio para oir y ver la salida a ring de anderson silva (que pedazo de luchador),va a comenzar esto...
1er round tanteos de ambos,busca el clinch silva,take down de franklin...vuelven arriba ambos,clinch que busca silva,se defiende bien franklin,parece que aprendió algo,conecta franklin,vuelve a buscar clinch silva empieza aser electrico muy plastico apuros para franklin,pero sale del apuro,vuelve a la cargha silva y derriba afranklin,toca la campana y creo que ha salvado el pellejo de franklin en el primero
2do round franklin busca manos a la contra,silva le agarra,clich silva trabajando bien golpeando ,bajando ghuardia metiendo rodillas...ESTO SE ACABÓ LA HISTORIA SE REPITE ...
SILVA BY TKO. MARAVILLOSA DEPORTIVIDAD DE AMBOS ANTES DURANTE Y DESPUIES DEL COMBATE,silva se arrodilla y pone su cinto enel suelo como una ofrenda a su rival batido,asi da gusto
...por mi parte...esto estó esto estó esto es todo amigos
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Pues si man, yo esperaba más de Franklin, no pudo en ninguna distancia, ni cuando tumbo a anderson.

Aqui dejo el video de esa pelea, esta en formato .ASF, pueden verlo con el windows media player.

Saludos.

http://rapidshare.com/files/64049336/ufc77.zip

Aqui tambien, aunque seguro que lo volaran rápido.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Silva vuelve a masacrar a Franklin. Estuvo jugando con él todo el combate: no estuvo en peligro en ningún momento, mantuvo bien la distancia, mantuvo alejado a Franklin cuando estaba en el suelo, chuleó a lo grande bailando para esquivar sus golpes, metió combinaciones poderosas (la que finaliza pone los pelos de punta) y golpes impresionantes (back fist y back kick) y supo mantenerle en el clinch (aún estando inactivo) para meter miedo. Enorme. Eso es dominar a tu oponente del todo. Una pelea soberbia, y sólo lamento que Rich haya encontrado un oponente tan extraordinariamente duro de pelar. La pelea en sí ha sido fantástica. Por cierto, ¿alguien sabe si Silva le ha vuelto a hacer algo grave en la nariz? Al final del combate hay médicos colocando bastoncillos en torno a ella, y tal...

Pues eso. Genial.
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

Hola,

Una pregunta; UFC se ve por Eurosport?, o por donde?

Muy bueno Silva.

Saludos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Aqui les dejo el link para ver la pelea de Brandon Vera vs "El paquetote"

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 77_extreme
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

- Anderson Silva defeated Rich Franklin by TKO (Strikes) at 1:07, R2
- Tim Sylvia defeated Brandon Vera by Unanimous Decision, R3
- Alvin Robinson defeated Jorge Gurgel by Unanimous Decision, R3
- Stephan Bonnar defeated Eric Schafer by TKO (Strikes) at 2:47, R2
- Alan Belcher defeated Kalib Starnes by TKO (Doctor Stoppage) at 1:39, R2
- Yushin Okami defeated Jason MacDonald by Unanimous Decision, R3
- Demian Maia defeated Ryan Jensen by Submission (Rear Naked Choke) at 2:40, R1
- Josh Burkman defeated Forrest Petz by Split Decision, R3
- Matt Grice defeated Jason Black by Split Decision, R3

graciemag.com
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Con esta victoria Silva demuestra su total dominio en los pesos medios de UFC en la que mi opinion no hay rivales a su altura.Creo que el unico luchador con verdaderas posibilidades de vencerle es su compatriota Paulo Filho(que haber si lo meten de una en UFC).
Con respecto a Franklin solo tengo que decir que Silva lo dejo en su sitio y que para nada es un top como los americanos quieren hacernos ver.Que yo sepa solo vencio a luchadores mediocres y no a nadie demasiado bueno
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Pues como no traigan a Filho no sé quién puede hacerle sombra a Anderson Silva. Pero creo que son amigos y no les haría gracia pelear entre ellos. La verdad es que es impresionante ver a Silva intercambiando en pie. un verdadero espectáculo. Rich Franklin es buen luchador pero parecía que el brasileño estaba jugando con él.

Sylvia a encontrado la forma de ganar peleas: aburrir a muerte. Bastante efectivo su "gameplan" clinchear continuamente para evitar las patadas de Vera aprovechando su peso y fuerza. En el suelo parece bastante sólido Sylvia. El tipo se agarra y es complicado hacerle nada. Ya lo demostró contra Monson, Couture y ahora contra Vera que son bastante solventes en el suelo. Ahora dudo si Nogueira podría hacerle algo ahí.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Ya lo demostró contra Monson, Couture y ahora contra Vera que son bastante solventes en el suelo. Ahora dudo si Nogueira podría hacerle algo ahí.

Creo que hay diferencias entre Nogueira y dos de los ejemplos que citas (con Vera no entro, que no he visto la pelea...). Monson, por ejemplo, sencillamente era muy pequeño. El pobre ya es retaco de por sí, mientras que Sylvia es... bueno, es Sylvia. Muchas veces se escapó por puro tamaño, y porque sus brazos y piernas eran considerablemente más largos que los del campeón del ADCC. Contra Couture, en el suelo lo único que podía hacer era evitar ser lastimado, mientras que a la hora de posicionarse tenía serios problemas, y siempre se encontraba en una sonada desventaja.

Tim es listo, y sabe sacar provecho de su tamaño. Sin embargo, Nogueira se las ha visto con buenos grapplers (Barnett, Werdum), buenos strikers (CroCop, Kharitonov) y tipos enormes (Sapp, Schilt), además de tener el mismo un buen tamaño y una mandíbula dura. Creo que si alguien puede ganar a Sylvia con garantías, pero no sin sudar, ese es Nogueira.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

jiujitsuka escribió:Con esta victoria Silva demuestra su total dominio en los pesos medios de UFC en la que mi opinion no hay rivales a su altura.Creo que el unico luchador con verdaderas posibilidades de vencerle es su compatriota Paulo Filho(que haber si lo meten de una en UFC).
Con respecto a Franklin solo tengo que decir que Silva lo dejo en su sitio y que para nada es un top como los americanos quieren hacernos ver.Que yo sepa solo vencio a luchadores mediocres y no a nadie demasiado bueno
No nos olvidemos de Dan Henderson que también milita en esa categoría y sin duda sería un combatazo.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Solo he visto el combat de Silvia/Vera y me ha aburrido hasta la saciedad. Esperaba a un Brandon Vera mucho mas enérgico, pero no ha sido así, no ha tenido iniciativa y ha caido en el juego de Silvia. En el intercambio de golpes en pie Vera me ha defraudado bastante, esperaba mucho mas.

no se que le habrá pasado a Vera, pero estoy seguro de que el puede dar muchísimo mas de lo que se ha visto.

Tengo ganas de ver todos los combats, un saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> No nos olvidemos de Dan Henderson que también milita en esa categoría y sin duda sería un combatazo.

Por lo que tengo entendido (que quizá me equivoque) Hendo tiene intención quedarse en los semi pesados, por lo que no hay perspectivas de que vayan a pelear, al menos no en un futuro inmediato. Eso sí, sería una gran pelea.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

las torres de kyoku escribió:Solo he visto el combat de Silvia/Vera y me ha aburrido hasta la saciedad. Esperaba a un Brandon Vera mucho mas enérgico, pero no ha sido así, no ha tenido iniciativa y ha caido en el juego de Silvia. En el intercambio de golpes en pie Vera me ha defraudado bastante, esperaba mucho mas.

no se que le habrá pasado a Vera, pero estoy seguro de que el puede dar muchísimo mas de lo que se ha visto.

Tengo ganas de ver todos los combats, un saludo.
Vera se rompió una mano en el primer asalto pero aparte de eso quizás Silvya es mejor luchador de lo que nos pensábamos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

ukemi escribió: Vera se rompió una mano en el primer asalto pero aparte de eso quizás Silvya es mejor luchador de lo que nos pensábamos.
Yo diria que es un luchador que sabe sacar provecho de su ventaja que es el fisico (principalmente la envergadura), a mi personalmente no me gusta su estilo pero le reconozco el merito eso si que con la gente que hay ahora en los pesados del UFC que se olvide de dos cosas recuperar el titulo y ser un top.

Saludos
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Anger escribió:
ukemi escribió: Vera se rompió una mano en el primer asalto pero aparte de eso quizás Silvya es mejor luchador de lo que nos pensábamos.
Yo diria que es un luchador que sabe sacar provecho de su ventaja que es el fisico (principalmente la envergadura), a mi personalmente no me gusta su estilo pero le reconozco el merito eso si que con la gente que hay ahora en los pesados del UFC que se olvide de dos cosas recuperar el titulo y ser un top.

Saludos
Ya te digo, yo también lo veo asi. ¿El Less Brocnar ese va a pelear en UFC? es un buen osobuque. :D

ukemi:
Vera se rompió una mano en el primer asalto pero aparte de eso quizás Silvya es mejor luchador de lo que nos pensábamos.
Que rabia que se rompiera la mano, joe. :( Era mi favorito.
Responder