Quiero Empezar a Pelear Wajaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Paulita190
- Forero Amateur

Quiero Empezar a Pelear Wajaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Hola os cuento que me encantaria aprender a pelear y queria saber como iniciarme en las clases de artes marciales es decir ¿Es muy duro? Me da un poco de cosa.. Pero es que quiero aprender a pelear quiero saber defenderme y ademas divertirme me encanta pero claro no se muy bien como se desempeña ni nada podeis ayudarme a iniciarme un poco que se necesita si es muy duro que me recomiendan en fin a ver si para diciembre o enero cuando tenga dinero me puedo apuntar ¿Las artes marciales son Cardio? Y cuantas veces en semana se puede hacer nadita mas 
- lechonkick
- Forero Vicioso

Dinos que te gusta más, si golpear con puñetazos y patadas, si hacer "llaves" ( foreros no me comáis vivo, lo escribo así para que la muchacha me entienda ), ambas cosas, trabajo con armas . . . y así te podremos orientar mucho mejor, aparte de como ha dicho IX-9, dinos también de donde eres. Un saludo.
-
Paulita190
- Forero Amateur

Pues
Pues me encantan las patadas,puñetazos, Las llaves tambien lo que soy algo patosilla y no quiero que se rian de mi la verdad aunque no tengo mucho sentido del ridiculo me paso el dia riendo pero es que las artes marciales me parecen muy interesantes y queria saber mas acerca del tema para en Enero por ahy meterme en un GYM y practicarlo
Soy de Las Palmas porcierto 
- lechonkick
- Forero Vicioso

Hola, yo creo que en tu caso que no tienes una preferencia definida lo que va a hacer que disfrutes y que vayas por mucho tiempo es mas el ambiente de la clase que el arte marcial en si. Yo haria lo que te han dicho, ver los gimnasios de cerca de tu casa que artes marciales dan, probar una clase de cada y quedarte en el que te sientas mas a gusto, tanto por el arte marcial como por el profesor y los compañer@s.
Ah, yo hay tecnicas que tarde años en aprender y nunca vi que nadie se riera de mi (y eso que me daba cada ostia...).
Saludos
Ah, yo hay tecnicas que tarde años en aprender y nunca vi que nadie se riera de mi (y eso que me daba cada ostia...).
Saludos