Soy leyenda(trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
Soy leyenda(trailer)
--Soy leyenda" es un libro de Richard Matheson en el cual narra la vida de uno de los ultimos humanos del mundo."Cada noche el protagonista debe defender su casa del ataque de los que alguna ves fueron sus amigos y vecinos.El libro esta muy bien,describe el estado de animo y la agonía de estar solo.Espero que la pelicula esté a la altura.os dejo el nuevo trailer.;
--Si se puede decir así, ya que "El último hombre sobre la Tierra”, (de C.heston, no?) fue a su vez una adaptación de la novela “Soy leyenda” de Richard Matheson, es decir ésta última, aunque en el caso de la de 1971 se toma como motor de la historia la guerra fría y el miedo a los ataques nucleares , mientras que en esta deber ser por un virus que vuelve a la gente "nocturna...". 
Pues tiene muy buena pinta...la cuestión es que me sonaba, me sonaba, el argumento y no caía porqué, tenía en mente un negro raro y yo todo rayado...hasta que....

Ya veis..es lo que tienen las noches en que no puedes dormir y pones La 2
y ya todo aclarado incluido lo del negro....--Si se puede decir así, ya que "El último hombre sobre la Tierra”, (de C.heston, no?) fue a su vez una adaptación de la novela “Soy leyenda” de Richard Matheson, es decir ésta última, aunque en el caso de la de 1971 se toma como motor de la historia la guerra fría y el miedo a los ataques nucleares , mientras que en esta deber ser por un virus que vuelve a la gente "nocturna..."

Ya veis..es lo que tienen las noches en que no puedes dormir y pones La 2