Soy leyenda(trailer)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Soy leyenda(trailer)

Mensaje por bur »

--Soy leyenda" es un libro de Richard Matheson en el cual narra la vida de uno de los ultimos humanos del mundo."Cada noche el protagonista debe defender su casa del ataque de los que alguna ves fueron sus amigos y vecinos.El libro esta muy bien,describe el estado de animo y la agonía de estar solo.Espero que la pelicula esté a la altura.os dejo el nuevo trailer.;
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

El trailer ya lo pusieron por aquí me parece. Tiene muy buena pinta.

Salu2.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Me recuerda a la de 28 dias despues...

Puede ser??

Saludos
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿es un remake del "El último hombre"?

pobre cine del año 2000
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Buenas,

No había oído hablar de esta película, pero por lo que veo del trailer tiene pinta de que va a estar muy muy bien. Bueno, también influye el hecho de creer que Will Smith es un crack.. jejeje.

Ciao! :wink:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si se puede decir así, ya que "El último hombre sobre la Tierra”, (de C.heston, no?) fue a su vez una adaptación de la novela “Soy leyenda” de Richard Matheson, es decir ésta última, aunque en el caso de la de 1971 se toma como motor de la historia la guerra fría y el miedo a los ataques nucleares , mientras que en esta deber ser por un virus que vuelve a la gente "nocturna...". :borrachos:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Bueno, también influye el hecho de creer que Will Smith es un crack.. jejeje.
Eso es un hecho 8)
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues tiene muy buena pinta...la cuestión es que me sonaba, me sonaba, el argumento y no caía porqué, tenía en mente un negro raro y yo todo rayado...hasta que....
--Si se puede decir así, ya que "El último hombre sobre la Tierra”, (de C.heston, no?) fue a su vez una adaptación de la novela “Soy leyenda” de Richard Matheson, es decir ésta última, aunque en el caso de la de 1971 se toma como motor de la historia la guerra fría y el miedo a los ataques nucleares , mientras que en esta deber ser por un virus que vuelve a la gente "nocturna..."
y ya todo aclarado incluido lo del negro.... :lol: :lol:

Imagen

Ya veis..es lo que tienen las noches en que no puedes dormir y pones La 2 :silly:
Responder