Nos vamos a Tailandia ¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Muy guapas las fotos , vaya envidia :evil: .

Si no es mucha indiscreccion , cuanto puede venir a costar un viaje como este , con vuelo ,alojamiento , entrenos ?

Gracias.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

labaro escribió:Muy guapas las fotos , vaya envidia :evil: .

Si no es mucha indiscreccion , cuanto puede venir a costar un viaje como este , con vuelo ,alojamiento , entrenos ?

Gracias.
El viaje salio unos 650 €, pero haciendo escala en Moscu, con Aeroflot, una compañia Rusa no muy recomendable y haciendo la reserva con mucha antelacion, pero echale sobre los 800 - 900 € de viaje que sale normalmente.

Luego la estancia es barata, por unos 9-10 € por barba en hotel bueno, el Rompo Mansion que esta muy bien.

Por 1 € comes, asi que echale 3 - 5 € dia en comida, vamos, que todo esto esta tirado de pasta.

Los entrenamientos salen algo mas caros, ya son precios mas Europeos supongo que debido a la demanda, sale unos 8 € dia, tambien es cierto que no es lo mismo estar como nosotros entrenando en diferentes campos, que entrenar en uno solo, si vas a un campo y pagas todos los dias juntos sale algo mas barato, unos 6 € dia.

Por lo demas todo tirado, ropa, material deportivo.......

Luego para moverte por esos lares tienes metro, autobus, taxis, tuc tuc (moto-taxi).....todo muy barato.

Las entradas al Lumpini y Raja tambien son Europeas, sobre los 25 - 30 €, eso si, en primera fila y merece la pena.

En definitiva 15 dias que con unos 1500 € lo haces todo, luego depende de lo que compres claro esta.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

:o Pues la verdad es que pense que seria mucho mas caro , si ese dinero casi te lo gastas en un viaje a canarias de una semana.

Cariño Thailandia es precioso , hay muuuuuucho que ver y ademas las compras son baratisimas .... bueno no creo que cuele pero por intentarlo :silly: .

Gracias por la info :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Que guapas las fotos, podias hacer un post de volvimos de tailandia, que este es el de nos vamos a tailandia y poner mas fotillos que estan muy bien.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Cómo os lo montabais para entenderos hablando? se dice que el inglés lo llevan muy mal... Ah, no, espera, que os entendíais con los guantes y no hablando :D
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

labaro escribió::o Pues la verdad es que pense que seria mucho mas caro , si ese dinero casi te lo gastas en un viaje a canarias de una semana.

Cariño Thailandia es precioso , hay muuuuuucho que ver y ademas las compras son baratisimas .... bueno no creo que cuele pero por intentarlo :silly: .

Gracias por la info :wink:
joder esta muy bien de precio, voy a echarle un vistazo a las fotos que aun no las he visto
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

Maet:

Que tal la conexion en Moscu?:

1. Hay control de pasaporte.
2. Hay control de seguridad?
3. Se cambia de terminal?
4. Es Sheremitevo o el aereopuerto nuevo?

Cuanto tardasteis aproximadamente, da tiempo suficiente?

Es que es muy barato el vuelo pero tengo muy malas experiencias en Moscu.

Gracias por la informacion

Emilio
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Miyamoto escribió:¿Cómo os lo montabais para entenderos hablando? se dice que el inglés lo llevan muy mal... Ah, no, espera, que os entendíais con los guantes y no hablando :D
Despues de dos copas hablo el idioma que haga falta :lol: :lol: :lol: .

Emilio ............

Olvidate de viajar via Moscu, los aviones en cuestion de seguridad la verdad es que no tuvimos problemas, pero en cuanto a comodidad dejan mucho que desear.

Se tarda unas 9 horas Moscu - Bkk y unas 5 horas Madrid - Moscu, en el aeropuerto si hay control de seguridad y pasaporte.

Encima en el viaje de ida Moscu - BKK, fuimos por la noche, y no veas la poca gracia que nos hizo viajar con un avion lleno de Rusos borrachos hasta las patas.

Vamos, que yo al menos no repito con esta compañia, es preferible pagar un poco mas.
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

muy guapas las fotos tio que buen viaje :)
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Por si a alguien le puede servir, a veces se pueden encontrar buenos precios a bkk via kuwait.

saludos!
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Buenas fotos

Pon fotos de las churris de alli, yo se de un chaval q fue no hace mucho y me mando fotos de tias thai mu exoticas, aunq algunas parecian tios (seguramente lo fueran), el muy iluso...

Llegaste a tirar a ese hombre alguna vez? con lo canios q estas los cabrones, q tipo de fuerza desarrollaran.

PD. en la foto grande aparece una especia de beautifull boxer si no me equivoco. Y el del calzon blanco tan tranquilo...

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pon fotos de las churris de alli,
Sintiendolo mucho esas fotos las guardare para mi fototeca particular 8) .
Llegaste a tirar a ese hombre alguna vez?
Una, y por que se dejo, eso si, en el suelo le machaque......

Imagen
con lo canios q estas los cabrones, q tipo de fuerza desarrollaran.
Bueno, no tan canijos, este luchador en cuestion andara por el 1,72 m y los 68 kg de peso, vamos que tiene una buena proporcion teniendo en cuenta su bajo nivel de liquidos y su masa muscular....

Imagen

....la fuerza esta claro de donde la sacan, de entrenar, entrenar y entrenar durante toda su vida desde que tienen 5 años, ademas Tailandia me parece un lugar perfecto para el entrenamiento de un luchador por su climatologia, la alimentacion que siguen todos los Thais a base de arroces y verduras, y pollo tambien es muy recomendable para conseguir los fisicos que tienen.
PD. en la foto grande aparece una especia de beautifull boxer si no me equivoco. Y el del calzon blanco tan tranquilo...
Aqui me he perdido. :roll:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto, otra cosa que me parecio un lujazo en cuanto a alimentacion, es la posibilidad de salir de entrenar, y en frente tener un puesto en el cual poder comprar una buena racion de fruta natural y fresca (piña, melon, sandia......) y de vuelt al hotel comiendo tan sanamente.

pd:y con el cigarrito en la mano tambien claro, que algun vicio hay que tener :lol:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

la alimentacion que siguen todos los Thais a base de arroces y verduras, y pollo tambien es muy recomendable para conseguir los fisicos que tienen.
Esto me recuerda a una frase d Apocalipsis Now sobre los charlies ..."Su concepto de una juerga es comer arroz frio y carne de rata"
Salvando las distancias.

Ahi debe estar la clave mucho sacrificio.

Aqui me he perdido.
Me refiero en la foto q posais todos, aparece en una esquina un individuo de aspecto travieso y piel cetrina, da la impresión de q tiene el pelo cardao y los ojos pintaos. Y delante de él uno con pantalón blanco viendolas venir.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

estan guapas las fotos.

pero nos estas haciendo esperar eh????
:lol: las pones poquito a poco para que no nos emborrachemos no?

un saludo
Responder