Si no es mucha indiscreccion , cuanto puede venir a costar un viaje como este , con vuelo ,alojamiento , entrenos ?
Gracias.
Moderadores: moderador suplente, admin
El viaje salio unos 650 €, pero haciendo escala en Moscu, con Aeroflot, una compañia Rusa no muy recomendable y haciendo la reserva con mucha antelacion, pero echale sobre los 800 - 900 € de viaje que sale normalmente.labaro escribió:Muy guapas las fotos , vaya envidia.
Si no es mucha indiscreccion , cuanto puede venir a costar un viaje como este , con vuelo ,alojamiento , entrenos ?
Gracias.
joder esta muy bien de precio, voy a echarle un vistazo a las fotos que aun no las he vistolabaro escribió:Pues la verdad es que pense que seria mucho mas caro , si ese dinero casi te lo gastas en un viaje a canarias de una semana.
Cariño Thailandia es precioso , hay muuuuuucho que ver y ademas las compras son baratisimas .... bueno no creo que cuele pero por intentarlo.
Gracias por la info

Despues de dos copas hablo el idioma que haga faltaMiyamoto escribió:¿Cómo os lo montabais para entenderos hablando? se dice que el inglés lo llevan muy mal... Ah, no, espera, que os entendíais con los guantes y no hablando
Sintiendolo mucho esas fotos las guardare para mi fototeca particularPon fotos de las churris de alli,
Una, y por que se dejo, eso si, en el suelo le machaque......Llegaste a tirar a ese hombre alguna vez?

Bueno, no tan canijos, este luchador en cuestion andara por el 1,72 m y los 68 kg de peso, vamos que tiene una buena proporcion teniendo en cuenta su bajo nivel de liquidos y su masa muscular....con lo canios q estas los cabrones, q tipo de fuerza desarrollaran.

Aqui me he perdido.PD. en la foto grande aparece una especia de beautifull boxer si no me equivoco. Y el del calzon blanco tan tranquilo...
Esto me recuerda a una frase d Apocalipsis Now sobre los charlies ..."Su concepto de una juerga es comer arroz frio y carne de rata"la alimentacion que siguen todos los Thais a base de arroces y verduras, y pollo tambien es muy recomendable para conseguir los fisicos que tienen.
Me refiero en la foto q posais todos, aparece en una esquina un individuo de aspecto travieso y piel cetrina, da la impresión de q tiene el pelo cardao y los ojos pintaos. Y delante de él uno con pantalón blanco viendolas venir.PD. en la foto grande aparece una especia de beautifull boxer si no me equivoco. Y el del calzon blanco tan tranquilo...
Aqui me he perdido.