Os invito a visitar nuestro blog y leer las últimas entradas:
- Resumen del Daikomyosai 2007 por César Pelegrín
- Album de fotos del Sôke Hatsumi por Justyn Olby
- Katas en Jujutsu por Rory A. Miller (traducción de Dani Esteban -Kôryu- Gracias a Oscar Recio -Balor the Black-)
http://bushidojo.blogia.com
Saludos,
Kôryu
Resumen Daikomyosai 2007 + varios - (Bujinkan)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arikojutsu
- Forero Nuevo

- Balor the black
- Forero Avanzado

- Contactar:
Gracias por los artículos Koryu, son realmente interesantes y consiguen hacerte reflexionar.
Encuentro muy instructivo el titulado Katas en Jujutsu, define la mentalidad óptima a la hora de realizar un kata consiguiendo así no realizar unos movimientos inconexos y carentes de sentido que no aportan nada.
Saludos
Encuentro muy instructivo el titulado Katas en Jujutsu, define la mentalidad óptima a la hora de realizar un kata consiguiendo así no realizar unos movimientos inconexos y carentes de sentido que no aportan nada.
Saludos
Gracias a vosotros por dedicarle un tiempo para leerlo.
Arikojutsu
Lo que pasa es que no me gusta abrasar a la peña. De vez en cuando hago un emailing a toda mi lista de correo de Bujinkan, pero cada vez menos porque la gente se agobia y además la lista está empezando a quedar obsoleta y me vienen muchísimos devueltos.
Me gustaría tener algún sistema para que la gente que estuviese interesada en el blog pudiese suscribirse y recibir un mensaje cada vez que se actualizase pero no se como hacerlo. Me parece que mi servidor de blog, Blogia, no lo permite...
Balor the black
En fin, creo que el próximo ya será el de Feliz Navidad
Saludos,
Kôryu
Arikojutsu
Procuro colgar al menos un par de entradas por semana aunque a veces no es fácil.Gracias Koryu por recordarnos las actualizaciones del blog, veo que te lo curras.
Lo que pasa es que no me gusta abrasar a la peña. De vez en cuando hago un emailing a toda mi lista de correo de Bujinkan, pero cada vez menos porque la gente se agobia y además la lista está empezando a quedar obsoleta y me vienen muchísimos devueltos.
Me gustaría tener algún sistema para que la gente que estuviese interesada en el blog pudiese suscribirse y recibir un mensaje cada vez que se actualizase pero no se como hacerlo. Me parece que mi servidor de blog, Blogia, no lo permite...
Balor the black
Sí, yo lo he traducido pero el artículo me lo hiciste descubrir tú así que es de recibo agradecértelo.Koryu,
No tienes por qué dar als gracias...el trabajo es tuyo...
En fin, creo que el próximo ya será el de Feliz Navidad
Saludos,
Kôryu