Resumen Daikomyosai 2007 + varios - (Bujinkan)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Resumen Daikomyosai 2007 + varios - (Bujinkan)

Mensaje por Koryu »

Os invito a visitar nuestro blog y leer las últimas entradas:

- Resumen del Daikomyosai 2007 por César Pelegrín

- Album de fotos del Sôke Hatsumi por Justyn Olby

- Katas en Jujutsu por Rory A. Miller (traducción de Dani Esteban -Kôryu- Gracias a Oscar Recio -Balor the Black-)

http://bushidojo.blogia.com

Saludos,

Kôryu
Arikojutsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Arikojutsu »

Gracias Koryu por recordarnos las actualizaciones del blog, veo que te lo curras.

Bonito articulo el de César Pelegrin, esplendido, me gusto mucho.
Las fotos de Justyn Olby, son muy buenas.

Hasta otra.
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Balor the black »

Koryu,
No tienes por qué dar als gracias...el trabajo es tuyo...el artículo debería ser leido por todo el mundo que le interese cómo hacer Kata de maenra adecuada.

Gracias a tí.

Un abrazo,

Bálor
(Óscar Recio)
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nopperabô »

Gracias por los artículos Koryu, son realmente interesantes y consiguen hacerte reflexionar.

Encuentro muy instructivo el titulado Katas en Jujutsu, define la mentalidad óptima a la hora de realizar un kata consiguiendo así no realizar unos movimientos inconexos y carentes de sentido que no aportan nada.

Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Gracias a vosotros por dedicarle un tiempo para leerlo.

Arikojutsu
Gracias Koryu por recordarnos las actualizaciones del blog, veo que te lo curras.
Procuro colgar al menos un par de entradas por semana aunque a veces no es fácil.
Lo que pasa es que no me gusta abrasar a la peña. De vez en cuando hago un emailing a toda mi lista de correo de Bujinkan, pero cada vez menos porque la gente se agobia y además la lista está empezando a quedar obsoleta y me vienen muchísimos devueltos.
Me gustaría tener algún sistema para que la gente que estuviese interesada en el blog pudiese suscribirse y recibir un mensaje cada vez que se actualizase pero no se como hacerlo. Me parece que mi servidor de blog, Blogia, no lo permite...

Balor the black
Koryu,
No tienes por qué dar als gracias...el trabajo es tuyo...
Sí, yo lo he traducido pero el artículo me lo hiciste descubrir tú así que es de recibo agradecértelo.

En fin, creo que el próximo ya será el de Feliz Navidad

:D

Saludos,

Kôryu
Responder