Artes marciales en Salamanca (o cercano)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wuz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Artes marciales en Salamanca (o cercano)

Mensaje por wuz »

Hola a todos. Perdonadme si no hablo muy bien espanol: soy italiano, y a decir verdad no he estudiado espanol nunca, y escribo con l'ayuda de un vocabulario

En Enero me trasladaré en Salamanca por un año, y quisiera encontrar un gimnasio de artes marciales o AMM (artes marciales mixtas) bueno. Yo practiqué Taekwondo y Wing Chun algunos años, pero ahora quisiera practicar un sistema mas dirigido a las AMM, como el Jiu Jitsu Brasileño o la Muay Thai. En Salamanca o tambien cercano, creo que tendré mi coche y podré viajar un poquito.

!!Gracias a todos para las ayudas!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

CIAO!

mma &bjj academia condor, mi maestro conoce el gimnasio.

muay thay y kickboxing, escuela elite de kickboxing, al lado del deposito del agua de la chinchibarra, regentado por manuel garcia ramiro. garantia de calidad

kajukenbo, en villamayor, a 15' o menos de salamanca.

y luego a poco que busques tienes judo con zarza (8º dan) jj tradicional en el kata y un largo etc.

un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Morkar »

Yo sobre el BJJ debo decir que busque por activa y por pasiva donde se impartian las clases, y nada. Lo último que se sabía es que lo daban en el Palas, pero cerró este mismo año.

Sobre Mhuay Thai, en el gimnasio Nirvana te pueden informar.

Ciao
sohai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sohai »

Entra en el foro de http://www.fightsol.com y lanza un post para que te den la dirección de la Escuela Condor. Yo desconozco donde está porque llevo tiempo fuera de Salamanca pero si conozco persnalmente a los profesores y tienen mucha calidad.
A Manuel Garcia Ramiro de la escuela ELITE también le conozco personalmente y como decia Damarpo, es muy bueno.
Muay Thay se abrió hace tiempo un grupo en el Gimnasio Kata del paseo de Carmelitas, puedes pasarte por alli y preguntar.
Ademas de eso tienes:
Aikido y Kenpo Jutsu en la escuela KODOKAI.
Kempo Aiki-Jutsu antes en gimnasio fitness arc ahora no se (mira su pagina)
wuz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wuz »

Gracias, DAMARPO, Morkar y sohai. Mañana llegaré a Salamanca, y iré a ver esos gimnasios en cuanto puedo. Soy muy feliz, por que no puedo vivir un año sin practicar AAMM o deportes de combate :D :vamp:
kajuk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kajukenbo

Mensaje por kajuk »

Hola yo busco kajukenbo o un arte similar en salamanca, sabeis de algo?? saludos
Responder