Hola a todos. Perdonadme si no hablo muy bien espanol: soy italiano, y a decir verdad no he estudiado espanol nunca, y escribo con l'ayuda de un vocabulario
En Enero me trasladaré en Salamanca por un año, y quisiera encontrar un gimnasio de artes marciales o AMM (artes marciales mixtas) bueno. Yo practiqué Taekwondo y Wing Chun algunos años, pero ahora quisiera practicar un sistema mas dirigido a las AMM, como el Jiu Jitsu Brasileño o la Muay Thai. En Salamanca o tambien cercano, creo que tendré mi coche y podré viajar un poquito.
!!Gracias a todos para las ayudas!!
Artes marciales en Salamanca (o cercano)
Moderadores: moderador suplente, admin
CIAO!
mma &bjj academia condor, mi maestro conoce el gimnasio.
muay thay y kickboxing, escuela elite de kickboxing, al lado del deposito del agua de la chinchibarra, regentado por manuel garcia ramiro. garantia de calidad
kajukenbo, en villamayor, a 15' o menos de salamanca.
y luego a poco que busques tienes judo con zarza (8º dan) jj tradicional en el kata y un largo etc.
un saludo.
mma &bjj academia condor, mi maestro conoce el gimnasio.
muay thay y kickboxing, escuela elite de kickboxing, al lado del deposito del agua de la chinchibarra, regentado por manuel garcia ramiro. garantia de calidad
kajukenbo, en villamayor, a 15' o menos de salamanca.
y luego a poco que busques tienes judo con zarza (8º dan) jj tradicional en el kata y un largo etc.
un saludo.
Entra en el foro de http://www.fightsol.com y lanza un post para que te den la dirección de la Escuela Condor. Yo desconozco donde está porque llevo tiempo fuera de Salamanca pero si conozco persnalmente a los profesores y tienen mucha calidad.
A Manuel Garcia Ramiro de la escuela ELITE también le conozco personalmente y como decia Damarpo, es muy bueno.
Muay Thay se abrió hace tiempo un grupo en el Gimnasio Kata del paseo de Carmelitas, puedes pasarte por alli y preguntar.
Ademas de eso tienes:
Aikido y Kenpo Jutsu en la escuela KODOKAI.
Kempo Aiki-Jutsu antes en gimnasio fitness arc ahora no se (mira su pagina)
A Manuel Garcia Ramiro de la escuela ELITE también le conozco personalmente y como decia Damarpo, es muy bueno.
Muay Thay se abrió hace tiempo un grupo en el Gimnasio Kata del paseo de Carmelitas, puedes pasarte por alli y preguntar.
Ademas de eso tienes:
Aikido y Kenpo Jutsu en la escuela KODOKAI.
Kempo Aiki-Jutsu antes en gimnasio fitness arc ahora no se (mira su pagina)