examenes
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola, en mi caso siempre he tenido ciertos nervios "escénicos", creo que a todo el mundo le pasa siempre que tiene que demostrar algo.
El truco para superarlos: Ir muy bien preparado y hacerte la siguiente reflexión: si mi instructor me presenta a examen es porque me ve preparado.
Lo que no estoy muy de acuerdo es con hacer (y encima cobrar) ciertos exámenes de paso de grado cuando te examina el mismo profesor que te da clase. (Con respecto a lo de cobrar, entiendo que para algunos es un negocio pero si es así mejor que te cobren directamente y no te hagan perder el tiempo)
Saludos y suerte con el examen
El truco para superarlos: Ir muy bien preparado y hacerte la siguiente reflexión: si mi instructor me presenta a examen es porque me ve preparado.
Lo que no estoy muy de acuerdo es con hacer (y encima cobrar) ciertos exámenes de paso de grado cuando te examina el mismo profesor que te da clase. (Con respecto a lo de cobrar, entiendo que para algunos es un negocio pero si es así mejor que te cobren directamente y no te hagan perder el tiempo)
Saludos y suerte con el examen
El mejor consejo que me han dado para los examenes, fue el de disfrutarlos, a un examen o paso de grado en las artes marciales se debe ir a aprender, de igual forma que cuando vamos a entrenar, disfrutamos con el entrenamiento, en un examen sucede lo mismo, debes de disfrutar del examen y de los conocimientos del examinador; aprovechar la situación y extraerle todo lo que puedas; no hay que demostrar nada simplemente practicar.