examenes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
neka
Forero Amateur
Forero Amateur

examenes

Mensaje por neka »

Hola,queria preguntataros,si cuando os presentais para examen os poneis nerviosos?y si teneis algun truco para evitar esos nervios?yo me pongo muy nerviosa y no doy pie con bola,un saludo.
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

hola como estas, ante un pase de grado o esamen todos nos ponemos nerviosos, para evitar eso lo mejor es desahogarte un poco haciendo sobra o darle un rato al saco antes del examen, claro lo justo para no cansarte mucho porque viene luego el esamen jaja.

un saludo
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Hola, en mi caso siempre he tenido ciertos nervios "escénicos", creo que a todo el mundo le pasa siempre que tiene que demostrar algo.
El truco para superarlos: Ir muy bien preparado y hacerte la siguiente reflexión: si mi instructor me presenta a examen es porque me ve preparado.

Lo que no estoy muy de acuerdo es con hacer (y encima cobrar) ciertos exámenes de paso de grado cuando te examina el mismo profesor que te da clase. (Con respecto a lo de cobrar, entiendo que para algunos es un negocio pero si es así mejor que te cobren directamente y no te hagan perder el tiempo)

Saludos y suerte con el examen
neka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por neka »

muchas gracias chicos.ya os contaré como me ha ido.
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

El mejor consejo que me han dado para los examenes, fue el de disfrutarlos, a un examen o paso de grado en las artes marciales se debe ir a aprender, de igual forma que cuando vamos a entrenar, disfrutamos con el entrenamiento, en un examen sucede lo mismo, debes de disfrutar del examen y de los conocimientos del examinador; aprovechar la situación y extraerle todo lo que puedas; no hay que demostrar nada simplemente practicar.
Responder