Consejos para cuajar mi dieta de volumen ;D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Consejos para cuajar mi dieta de volumen ;D

Mensaje por SirAur0n »

Hola a todos :vamp:

Bien antes que nada voy a decir que llevo 4 meses algo dejado pero he seguido haciendo "algo" de deporte, pongo "algo" porque soy portero y no corremos mucho la verdad en los partidos XD

Soy mesomorfo, tengo un porcentaje de grasa ahora del 18,4% (mamma mía) pero no se me ve gordo, solo con barriguilla, peso 74,300kg y mido 1,78mtrs.

Bien, quiero subir de peso hasta mas o menos 80-82, para luego definir, tengo bastante calidad muscular ya que estuve en el gimnasio largo tiempo y alimentándome bien.

Aquí le dieta, a ver si me podéis aconsejar, decir que subo de peso con bastante facilidad:

Desayuno:
-50g de avena
-1plátano
-tortilla de 4 claras y una yema.
-yogur.
-Multivitamínico.

Almuerzo:
-150g de arroz con una lata de atún (60g).

Comida:
-Pues lo que haya en casa, no comida muy mala, variada digamos.
-Yogur ó fruta.

Merienda pre-entreno:
-Te verde.
-Bocata de pan de molde integral con 4 lonchas gordas de pavo.
-Zumo de uva/melocotón con creatina.
-Almendras (frutos secos)

Post-entreno:
-Batido 40g de protes + platano + 500ml leche.
-Vit C.

Cena:
Esto es lo que me falla, no sé si dejar la tortilla para esta hora o qué hacer, necesitaría consejos..

Si me tenéis que aconsejar sobre cualquier cosa decidme!!

Saludos y gracias por adelantado!! :silly:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Si subes con falicidad la dieta está bien. Es bastante equilibrada. Para cenar ensalada, pescado y aceite de oliva.
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Lo raro es que, a pesar de que hago aeróbicos fuertes martes y jueves (entreno), me medí el porcentaje de grasa ayer en una farmacia y me salio 19,6%. Influye en algo que acababa de merendar? Es raro porque no estoy comiendo mierda ni bebiendola, solo agua y comiendo lo más limpio posible.

PD: Debería hacerlo en ayunas? Es que claro me asusté un poquillo al ver el porcentaje ese :bad-words:

PD2: Debería mejor, comer arroz integral que tiene un IG consistentemente más bajo que el arroz blanco normal??

Saludos y gracias!!
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

El dato de la farmacia es el indice de masa corporal y solo tiene en cuenta la relación peso/altura, No de grasa...está dentro de los parámetros normales...incluso creo que debería subir...
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Que no hombre, que sé leer perfectamente y pone índice de grasa, y luego pone mis kilos de grasa y mis kilos de masa magra. El IMC lo tengo entorno al 21%..

Bueno, a partir de aquí, tú o alguno me puede ayudar?
SirAur0n escribió:Lo raro es que, a pesar de que hago aeróbicos fuertes martes y jueves (entreno), me medí el porcentaje de grasa ayer en una farmacia y me salio 19,6%. Influye en algo que acababa de merendar? Es raro porque no estoy comiendo mierda ni bebiendola, solo agua y comiendo lo más limpio posible.

PD: Debería hacerlo en ayunas? Es que claro me asusté un poquillo al ver el porcentaje ese :bad-words:

PD2: Debería mejor, comer arroz integral que tiene un IG consistentemente más bajo que el arroz blanco normal??

Saludos y gracias!!
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Bueno, un pequeño comentario, me he ido a pesar y medirme el porcentaje de grasa hoy a la farmacia en AYUNAS, y me ha salido que peso 75.3kg y un porcentaje de grasa del 17.3%

Obviamente cuando tienes comida en el estómago el margen de error de la máquina aumenta considerablemente.

Saludos y a ver si alguien se anima a ayudarme con la duda que tengo de si comer arroz normal o arroz integral que tiene un IG más bajo!!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Bueno, un pequeño comentario, me he ido a pesar y medirme el porcentaje de grasa hoy a la farmacia en AYUNAS, y me ha salido que peso 75.3kg y un porcentaje de grasa del 17.3%

Obviamente cuando tienes comida en el estómago el margen de error de la máquina aumenta considerablemente.

Yo no me fiaría mucho de esas máquinas. Conozco algunas que son bastante incoherentes. :silly:

Saludos y a ver si alguien se anima a ayudarme con la duda que tengo de si comer arroz normal o arroz integral que tiene un IG más bajo!!
Mejor arroz integral, y más si lo vas a tomar fuera de las horas de entrenamiento.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Mete mas avena en la mañana de 100-150g. La dieta se ve bien, en la cena pollo o pescado con verduras. Yo tambien diria hicieras volumen por la relacion peso/altura. Las maquinas no son confiables.

UN saludo
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Yo como dice Fernin, no haría caso a los datos de esas máquinas. A mi en una máquina siempre me da un índice de grasa de 2-5%...y en mi vida he llegado a esos límites.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Veo bien la dieta.
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Fernin escribió:Mejor arroz integral, y más si lo vas a tomar fuera de las horas de entrenamiento.
Muchas gracias, tomo nota.
Mete mas avena en la mañana de 100-150g. La dieta se ve bien, en la cena pollo o pescado con verduras.
Gracias compañero.
Yo como dice Fernin, no haría caso a los datos de esas máquinas. A mi en una máquina siempre me da un índice de grasa de 2-5%...y en mi vida he llegado a esos límites.
Ya bueno, voy tomando los resultados con pinzas, de todas formas gracias por la ayuda prestada e implicarte en el topic :D
Responder