Hasta donde yo se las graduaciones en BJJ son: Blanco, azul, morado, marrón, negro y creo ke despues está el rojo ..PD: sabiendo esto...¿un cinto amarillico de BJJ ya le darían no?
Si hablas de otro arte marcial me callo
Moderadores: moderador suplente, admin

hay amarillo y naranja para menores de 16 años,que no puede tener azul hasta esa edad.Pupu_pride escribió:Hasta donde yo se las graduaciones en BJJ son: Blanco, azul, morado, marrón, negro y creo ke despues está el rojo ..PD: sabiendo esto...¿un cinto amarillico de BJJ ya le darían no?

Pues si lo hay. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.Cita:
PD: sabiendo esto...¿un cinto amarillico de BJJ ya le darían no?
Hasta donde yo se las graduaciones en BJJ son: Blanco, azul, morado, marrón, negro y creo ke despues está el rojo ..
perdona por el apunte, pero el sankaku jime es lo que en bjj llamamos triánguloTýr escribió: - 'Hadaka jime' o 'sankaku jime': el "mataleón" de toda la vida.
sangus escribió:perdona por el apunte, pero el sankaku jime es lo que en bjj llamamos triánguloTýr escribió: - 'Hadaka jime' o 'sankaku jime': el "mataleón" de toda la vida.
LECHERO escribió: -alguna proyeccion... si tienes oportunidad proyectar no desperdiciarla... aunque seria raro que yo fuera a buscar la pelea en el suelo.
y ya en el suelo... las posiciones basicas, hacerlas y algun escape de ellas. Y alguna que otra finalización... la guillotina y mataleon, si que los se...
Pues por lo que yo tengo entendido el mataleón se denomina Hadaka-JimeBIOlencia escribió:Un mataleon es un "triangulo" de brazo, pero por detras. "Sankaku" es un nombre generico para todas estas llaves con forma de "triangulo", y alguna de ellas tienen denominacion particular...hasta donde yo tengo entendido vaya
sangus escribió:Pues por lo que yo tengo entendido el mataleón se denomina Hadaka-JimeBIOlencia escribió:Un mataleon es un "triangulo" de brazo, pero por detras. "Sankaku" es un nombre generico para todas estas llaves con forma de "triangulo", y alguna de ellas tienen denominacion particular...hasta donde yo tengo entendido vaya
S2
O en su defecto yo mismo jejejeje...asi que si alguien lo puede certificar con verdadero conocimiento que se pronuncie

mmm no estoy del todo de acuerdo,Picias escribió:Todas las hadaka jime son sankaku jime
No todos los sankaku son hadaka jime