Respecto a la mujer de Goodwin, he de decir que me gusta mas que Juliet, yo no se que hace este Goodwin
Sigamos con Harper. Diria que la aparicion en la selva de Harper a Juliet, no es real. Alguien mas lo piensa?? Lo digo por los susurros que se escucharon antes de su aparicion (como en otras ocasiones en las que se ha aparecido alguien), y por como desaparece... (que digo yo, porque Juliet y Jack no hablan de donde cojones se ha metido Harper???? eh!??! que acaba de desaparecer una persona!!! no os pica la curiosidad?? ) Bueno despues de este desvario, continuo con la exposicion

Podria ser una personificacion de Jacob, con lo que explicaria porque sabe que donde esta Ben y que es lo que quiere, no? Jacob se podria comunicar con Ben por teleparia o algo...
Yo no quiero que el infiltrado de Ben sea Michael o Walt (que esta bastante claro que si, aunque yo dijera que los del barco conocen a todos los del vuelo oceanic 815 a la perfeccion, y reconocerian a ambos en seguida...)

me gustaria que fuese otra persona, y que resultase impactante... tipo Bakunin
Widmore es un perro de cuidado. Muy poderoso y sin escrupulos y una cosa que tengo clara, es que en la regata que organizaba el mismo, era para encontrar la isla, al igual que lo del globo de Henry Gale.
Pero no creo que todo esto, y la compra del diario de la roca negra, y demas cosas que no sabemos, las haga nada mas que por dinero, como dice Ben a Locke para convencerle. Precisamente le sobra, como al Sr. Paik, padre de Sun... Pero otra custion que surge es, como sabe Widmore de la existencia de la Isla, y sobre todo, como sabe de las carecteristicas tan especiales de esta? La respuesta puede ser simple. Formaba parte de la direccion de la iniciativa dharma y de la fundacion hanso. (y pa mi que el Sr. Paik tambien, pero bueno... )
Estaciones faltara la de la orquidea, no? akella donde salian los conejos con el nº 15, de momento...
Por cierto, como llego la cinta de la paliza de Widmore, a la caja fuerte con combinacion de la casa donde Ben estaba apresado??? Parecia bastante reciente...
Me da que Penny tiene la ultima palabra en todo esto.
El otro dia lei unos spoilers generales sobre de que van a ir las temporadas 5 y 6. Lo cambio de color porque yo, personalmente me arrepiento de haberlo leido. Tanto charles como xerko, si kereis leerlo, haya vosotros
Spoilers de los productores:
Así como la cuarta temporada "trata sobre quién sale de la isla y sobre el hecho de que necesitan volver", la quinta, dice Lindelof, "habla de por qué tienen esa necesidad de volver, mientras que la sexta explicará lo que pasa cuando logran volver
Saludos